CRO Barcelona y Madrid

En toda estrategia de marketing online de nuestra agencia especializada en CRO en Barcelona y Madrid, tenemos dos objetivos muy claros. Por una parte, la captación de masa crítica o visibilidad de la aplicación web/mobile y, por otra parte, todos los procesos que optimizan este tráfico para maximizar la conversión. Los procesos de optimización del ratio de conversiónCRO nos sirven para monetizar el tráfico ya existente y encontrar con mucha más facilidad la palanca de crecimiento de nuestras distintas fuentes de entradas.

Analítica web

La recopilación de todos los datos que afectan a nuestros usuarios es una prioridad para empezar a entender porqué no vendemos. Estas estrategias son pertinentes tanto para modelos de negocio B2B como servicios, empresas industriales y, por supuesto, empresas B2C, directamente orientadas al consumidor final. El modelo B2C es mucho más adecuado para captar un mayor volumen de datos en menor tiempo, facilitando una extensa muestra para explotar datos con mejor criterio y afinar las hipótesis de forma más precisa y veloz.

Experiencia de usuario

En base a los datos recopilados y a las hipótesis generadas por nuestros mejores analistas, entran en juego las soluciones a nivel de implementación. Es aquí cuando tenemos que hablar del test multi-variante. Generamos distintas versiones de una misma página de aterrizaje, que puede ser la página principal o una secundaria, y analizamos cuál de las versiones responde mejor a los objetivos de conversión y negocio. Nuestros expertos en usabilidad y experiencia de usuario trabajan iterando constantemente los MVP web y mobile en un proceso permanente que busca la expansión, consiguiendo así los mejores leads con el mismo tráfico.

Estudios de mercado

En los proyectos más ambiciosos y competitivos, utilizamos más recursos para conseguir estudios de mercado muy precisos. Así podemos saber, antes de empezar, dónde gastar nuestra inversión publicitaria. De esta forma, se minimiza el período de tiempo hasta encontrar la palanca de crecimiento en nuestros distintos canales de entrada.

 

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