Marketing Online en Barcelona y Madrid

MARKETING 360º es un concepto innovador que hemos hecho nuestro. Desde el primer momento, lo ponemos en práctica en la acción y en la ejecución de cada una de nuestras campañas. Nuestros clientes descubren cómo en cada acción, su negocio se acerca cada vez más al éxito.

SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

Desarrollamos proyectos de SEO de forma global: Auditoría y arquitectura, WPO (web performance optimization), Keyword research, trabajos on-page, off-page y linkbuilding… y coordinadamente con la planificación de contenidos en redes sociales (CMO).

+info

OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN (CRO)

En SetUp Media somos expertos en optimización de la conversiónCRO. No concebimos la prestación de servicios de marketing online sin un análisis previo de la conversión, garantizando así el retorno de la inversión o ROI para el proyecto.

+info

AGENCIA DE PUBLICIDAD

Estudio, configuración, ejecución y seguimiento de cualquier tipo de campaña de publicidad online: SEM (Google Adwords), campañas de Facebook Ads en Facebook, Linkedin, Twitter y patrocinios de blogs. Nuestra meta es la eficiencia (eCPC).

+info

MARKETING DE AFILIADOS

Nuestro departamento de marketing online en Barcelona trabaja la adquisición de clientes potenciales a través de los canales de afiliados más adecuados, tanto en proyectos B2C como en redes más especialistas en negocios B2B, de un modo coordinado con el resto de esfuerzos de publicidad online.

+info

AGENCIA DE MEDIOS: RADIO, PRENSA Y TV

Nuestro departamento de medios offline completará el trabajo realizado en el canal digital con campañas en radio, televisión y otros medios de masas, con total sincronía con el resto de comunicación online del proyecto. Deja que nuestra productora se encargue de todo.

+info

SOCIAL MEDIA ROI

Nuestros planes de contenidos en Social Media estan diseñados como parte estructural de una estrategia global de Inbound Marketing, y estrechamente ligados a las necesidades de SEO y con el objetivo de facilitar el embudo de conversión del proyecto.

+info

GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Consultoría, mentoring y desarrollo de estrategias de branding personal o empresarial. Nuestro equipo de marketing online Barcelona trabajará con distintas opciones y estrategias para lograr la desindexación de contenido perjudicial para tu marca en buscadores.

+info

ANALÍTICA Y CONVERSIÓN

Todos los servicios digitales se completan con el enfoque a análisis de comportamientos y de consecución de objetivos / análisis de desviaciones. Nuestra filosofía es analizar para conocer y controlar, y optimizar para crecer y evolucionar.

+info

ENTRADAS RELACIONADAS

eShow

La feria eShow reunirá a más de 8.000 profesionales del marketing digital y del ‘e-commerce’ en Barcelona

| Marketing Online | Sin comentarios

La feria eShow comenzará en Barcelona el próximo 22 y 23 de marzo. En total, serán dos jornadas dedicadas a mostrar las últimas novedades dentro del ámbito del ecommerce, el marketing digital, los medios sociales, el mundo del móvil y de Internet de las cosas. Esta feria se celebrará en…

TOP 5: Libros de marketing y social media

TOP 5: Libros de marketing y social media

| Marketing Online, Redes Sociales | Sin comentarios

Todos sabemos lo importante que es hoy en día estar siempre actualizado en materia de marketing, debido a que es un sector en constante cambio. Por eso, hoy os traemos una selección actual de libros sobre marketing y redes sociales con el objetivo de que no os quedéis atrás, y…

¿Sabes cómo funciona la publicidad programática?

| Marketing Online | Sin comentarios

Muchas veces, cuando navegamos por internet nos aparecen anuncios que de algún modo podríamos estar interesados, ya que anteriormente hemos realizado búsquedas que tienen cierta similitud a lo que nos propone esta publicidad. Aquí se incluirían desde productos de cualquier sector – moda, electrónica, gastronomía, etc.- hasta ofertas de viaje…

Geomarketing: Una herramienta perfecta para localizar tu marca

| Marketing Online | Sin comentarios

Un concepto que seguramente te suene y que además ya se ha tratado en el blog es el geomarketing. Una herramienta que se utiliza en toda estrategia de marketing que permite analizar la situación de un negocio a través de la localización de los clientes, competencia y puntos de venta….