Spotify acaba de presentar los resultados de su estudio Streaming state of mind con el que busca comprender mejor a sus usuarios, en general jóvenes y sabios tecnológicos. De esta forma, ha descubierto que más de la mitad de las escuchas (un 60%) se realiza a través del teléfono móvil….
Archivos: Aceleradora de startups
Este año ya se han empezado a ver varios movimientos en relación a la realidad virtual, que se ha convertido en una de las piezas claves y de gran interés tanto para la sociedad como para el marketing digital. En tan poco tiempo, ha logrado escalar numerosas posiciones hasta alcanzar…
Para la mayoría de compañías, la Navidad significa una temporada de completo éxito. En estos últimos meses del año todo parece beneficioso para el negocio y se consiguen mejores ventas: Los clientes se muestran más predispuestos a comprar, pero el empresario también realiza un sobresfuerzo a la hora de mejorar la comunicación de la…
Si tu empresa está pasando por momentos difíciles, es tiempo de reconducir la situación, calmar los ánimos y afrontar las críticas. Estos son algunos consejos que te ayudarán a saber cómo hacer frente a este momento tan delicado en la historia de tu marca. 1.- Reconocer de forma rápida que…
De startup a marca Marca. Un destino al que no todos los emprendedores llegan. ¿Requisito indispensable? No tener miedo a los retos. Ni a subir a lo más alto de tu proyecto. La buena noticia es que si se hace con criterio y se valoran todos los factores, no es imposible….
Como si se tratara de una receta, una startup con éxito necesita algunos ingredientes que son indispensables. Independientemente del sector al que pertenezca, del producto y/o servicio que ofrezca o del target al que se dirija, hay una serie de requisitos que tienen en común todas las startups. Si estás a…