Uno de los mayores mercados de Coca-Cola es Sudáfrica. Es allí precisamente donde la empresa está potenciando su nueva estrategia de marketing. Su idea es conseguir una identidad visual única para todos los productos de la marca. Aunque la estrategia one brand comenzó a verse allí desde septiembre de 2016, ahora…
Archivos: Advertisement
La música se ha convertido en un elemento primordial de una marca dentro de su estrategia de marketing. Sobre todo si se quiere poner en marcha una campaña de publicidad, porque es la mejor forma de captar la atención de la audiencia y hacer que te recuerden siempre que escuchen esa sintonía….
Anteriormente ya hemos hablado de la importancia de colaborar con influencers en nuestras estrategias de marketing y qué pautas necesitamos saber para seleccionar a los que mejor coincidan con nuestra marca. Hoy trataremos aquellos aspectos que tenemos que saber para medir esos resultados obtenidos durante la campaña de marketing con…
¿Crees que el influencer escogido para tu campaña está unido de forma auténtica con el producto? Según el último estudio de Bloglovin’, si no es así perderás conexión con tus usuarios porque ellos solo reaccionarán a mensajes puramente genuinos. Es decir, en las redes sociales funcionan mejor los productos promocionados por un influencer que son similares…
Imagina que pudieras dirigir a tus compradores a través de tu página web teniendo en cuenta cómo afectará el diseño en su actividad neuronal. Nos movemos a través de nuestras motivaciones y nuestras emociones a la hora de comprar un producto, incluso a la hora de caminar por una ciudad,…
Desde sus inicios hasta ahora, la red social Twitter ha ido evolucionando poco a poco y ha tenido que luchar y renovarse para hacer frente a nuevos competidores en la red. Hoy en día podemos ver que ya no solo se centra en que los usuarios ofrezcan sus opiniones y pensamientos a…
Hacer que un vídeo o un artículo llegue a la mayor cantidad posible de personas y que éstas a su vez lo compartan con otras, que alimentarán un círculo imparable, puede ser uno de los mayores éxitos de cualquier publicista o redactor. La publicidad viral fascina por su carácter impredecible: Se puede crear…
Es probablemente la forma más directa y nueva de Facebook para llegar a sus clientes: Desde el pasado mes de abril, Facebook permite contactar directamente con sus mil millones de usuarios mensuales de Messenger con la idea de conseguir «experiencias que añadan valor a la gente, a los negocios y a…
Actualmente, disponemos de varias opciones a la hora de invertir en publicidad online como por ejemplo AdWords o Facebook Ads. En esta ocasión, queremos centrarnos en la más importante dentro del ámbito profesional. Hoy te contamos cómo crear un anuncio en LinkedIn para mejorar la visibilidad de tu negocio. Se trata de la red…
Con una comunidad de más de 400 millones de usuarios, Instagram es una de las plataformas mobile más grandes y activas. Miles de empresas, ya sean grandes, pequeñas o medianas, ya apuestan por esta plataforma y empiezan a poner en marcha sus campañas mediante Instagram Ads. Si quieres poner en marcha una…