Publicidad en Google Adwords (SEM)
Para aprovechar al máximo la inversión en SEM, es fundamental desarrollar una estrategia de publicidad en Google Adwords sólida y coherente con el presupuesto disponible a corto plazo. Realizar una prueba no es lo mismo que invertir 25.000€ en dos meses en una campaña de navidad. La estrategia para cada campaña de SEM es personalizada hasta el punto que trabajamos normalmente con una cuota u otra dependiendo de la inversión realizada y el segmento de mercado a atacar. Entendemos el margen de beneficios de cada sector, tanto a nivel B2C y B2B. Por eso, nos adaptamos a las necesidades de cada modelo de negocio.
Palanca de Crecimiento
En todas las estrategias de marketing online, es básico encontrar la famosa palanca; sin embargo, en SEM es más crítico dado que estamos trabajando con Google, el mayor sistema publicitario del mundo, con campañas de acceso global, un modelo de negocio de subasta en función de la oferta y demanda del mercado. Tratamos con un mundo de oportunidades pero también dificultades, competencia feroz y un “time to market” muy exigente que exige encontrar con rapidez la palanca de crecimiento que haga sostenible y escalable a largo plazo nuestra estrategia SEM.
Beneficios SEO
Una buena campaña SEM garantiza encontrar con rapidez las mejores palabras clave para traspasar este conocimiento a nuestra campaña SEO. Es preferible dejar de atacar las palabras clave que nos van a dar a medio plazo peor retorno, para centrarnos en las que verdaderamente convierten mejor.
Campañas de Facebook Ads
En muchos de los negocios B2C, una buena campaña de captación de leads a través de Facebook Ads es muy efectiva en distintos segmentos de mercado. Facebook está integrando la publicidad de forma más eficaz para dispositivos móviles, preparándose para ser un motor importante en toda campaña de marketing mobile de cualquier startup, pyme o gran empresa que aspire a ser referente en su sector.
Campañas de especializadas para sectores B2B
Para muchos de los negocios B2B, a primera vista parece que todos los recursos del marketing digital sean no aptos o poco compatibles con los negocios industriales.
Nada más lejos de la realidad. Hay numerosos recursos disponibles y en SetUp Media somos conscientes de que para muchas pequeñas y medianas empresas dedicadas a B2B (un elevadísimo porcentaje del total de empresas en España) hay una campaña de publicidad online para ellas. ¿Lo quieres comprobar?