Muchos son los que nos habéis pedido bilbiografía sobre Marketing Digital. Hoy os presentamos los 4 mejores libros sobre Digital Mrk.
- Marketing Analytics
Libro orientado a ayudar al lector a definir y medir una estrategia digital a partir de un caso práctico. Cuando acabas el libro aprendes a captar y convertir clientes, combinando técnicas de marketing y analítica. Es un libro para que todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos.
Autores: Tristán Elosegui y Gemma Muñoz Vera
Editorial: Anaya Multimedia
- SEO Técnicas avanzadas
Cada vez más profesionales del marketing online precisan de conocimientos SEO avanzados que les ayuden a destacar frente a su competencia, respetando las directrices de los buscadores. Y muchos son los que necesitan descubrir las claves más avanzadas del posicionamiento en buscadores. Fernando Maciá explica en este libro, quince años de experiencia para proponer una metodología de posicionamiento avalada por el éxito de su aplicación práctica a cientos de proyectos de ámbito internacional.
Autor: Fernando Maciá Domene
Editorial: Anaya Multimedia
- Gestión de Reputación Online
La reputación online se crea a partir de la opinión o percepción que se tiene sobre algo o alguien (persona, producto, servicio, entidad, etc.) en internet. Este libro te ayudará a gestionar apropiadamente la reputación online de tu servicio/producto a fin de que el lector sea capaz de gestionar bien su imagen en internet. Las redes sociales, la identidad y la influencia digital son algunos de los importantes temas que trata este libro y que resultan fundamentales a la hora de atender la imagen online de una marca.
Además de incluir numerosos ejemplos, se tratan temáticas como el derecho de internet o la legalidad de situaciones cotidianas en las redes sociales, aspectos fundamentales en un canal de comunicación tan cambiante como es internet.
Autores: Antonio Rodríguez Ruibal
Editorial: Centro Estudios Financieros
- Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing
Guía que te ayuda y te explica paso por paso cómo preparar un Plan Social Media de principio a fin bien organizado. Sus respectivos apartados te dan una información clara y concisa de las partes fundamentales y conceptos a tener en cuenta en el entorno 2.0: operativa, ejecución, evaluación y control del plan.
El libro está escrito por dos referentes en el mundo social media. Los autores del libro trabajan y desarrollan su carrera en el Inesdi Digital Bussines School y en The Plan Company. El libro también incluye un apartado final donde viene un ejemplo real explicado en imágenes y poder ver cómo se presenta un plan social media. Inspirador y práctico.
Autores: Pedro Rojas y María Redondo
En SetUp Media esperamos que te sean de gran utilidad. ¿Se te ocurre alguno más?
- Clave del éxito de la televisión en streaming: Netflix - 21 abril, 2017
- ¿Se conseguirá retirar el aceite de palma de los grandes supermercados, definitivamente? - 10 abril, 2017
- IKEA busca conectar con sus clientes más jóvenes - 3 abril, 2017