Muchas empresas hacen una inversión descomunal para tener una correcta estrategia SEO de su negocio y tener un buen posicionamiento en buscadores como Google. El problema es que muchas de ellas invierten de manera errónea y los resultados no siempre son los esperados así que debemos analizar si el trabajo SEO se ha realizado bien o no.
Así que, para saber si tu web está bien optimizada debe cumplir algunos requisitos:
Little tags
Cada uno de los links de tu página web tiene que tener estos “little tags” que, además, tienen que tener una palabra clave efectiva y relacionada con el contenido de esa misma página. Recuerda que si esa palabra clave tiene poca competencia, tendrás una mayor posibilidad de estar entre las primeras entradas de Google.
Descripciones de cada apartado de tu página
Las diferentes páginas de tu web tienen que tener una pequeña descripción. Ésta es aquella frase que aparece en Google cuando alguien busca una de tus palabras clave. Las descripciones tienen que tener un mínimo de 2 palabras clave para tener mejores resultados de tu estrategia SEO.
Texto optimizado
El texto visible de tu página web hace que los robots de búsqueda entiendan cuál es tu sector y qué tipo de información ofreces. Por eso los textos tienen que tener también palabras clave, para que, de esta manera, Google pueda recomendar tu página a usuarios interesados.
Imágenes con palabras clave
En tu página tienes que tener fotos más potentes que las de tus competidores con la finalidad de llamar más la atención, ya sabes “una imagen vale más que mil palabras”. Además, tus fotos tienen que estar etiquetadas correctamente con las palabras clave que estás utilizando.
Actualizaciones constantes
Cada vez que actualizas tu página web apareces más en las búsquedas de Google. Este aspecto te ayudará a él que te tenga en cuenta antes que no a los competidores que tratan el mismo tema y no actualizan su página desde hace semanas.
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