Descubre 8 ventajas de Google AdWords

  • 0
  • 13 junio, 2016
ventajas de google adwords

Quizá, te has planteado la posibilidad de utilizar Google AdWords pero necesitas motivos para dar el paso definitivo. Descubre en el artículo de hoy 8 ventajas de Google AdWords y aprovecha esta plataforma de publicidad online.

¿Cuáles son las ventajas de Google AdWords?

  1. Potencia tu estrategia SEO. Es inevitable. No podemos (ni queremos) dejar de lado la importancia del posicionamiento orgánico de tu página. Además, la estrategia SEO tiene sus propias características que ya hemos repasado en otros artículos. Por ejemplo, sus resultados se consiguen, sobre todo, a largo plazo, y se requiere constancia y progresión. Entonces, ¿por qué conformarse solo con el SEO si puedes apostar también por el SEM?  Combina ambas estrategias según las necesidades de tu negocio e incrementa tus beneficios.
  2. Antes, ponte a prueba. Una de las ventajas de Google AdWords es que puedes practicar con las funciones del programa antes de lanzar la campaña. Solo cuando tú consideres que estás preparado, podrás activarlas.
  3. Sin barreras. Llega a cualquier lugar del mundo. No hay límites. Si te están buscando y lo haces bien, te encontrarán.
  4. Sigue tus resultados. Como cualquier acción en marketing, es recomendable medir la evolución de tus campañas. Lo podrás hacer a través de un panel visual en el que aparecerá toda la información acerca del rendimiento y conversión.
  5. Más tráfico a tu web. A través de los anuncios, puedes dirigir tus usuarios a esas páginas en las que quieras aumentar las visitas.
  6. Segmentación. Ubicación geográfica, idioma, tipos de anuncio o frecuencia son solo algunos de los parámetros para configurar tu campaña y llegar a tu target.
  7. Cambios instantáneos. Si necesitas hacer una rectificación de tu anuncio, te gustará saber que las modificaciones se actualizan en tiempo real.
  8. Objetivos a corto plazo. Si te interesa impulsar un nuevo producto y/o servicio, no deberías perder mucho tiempo. Acelera con una campaña en AdWords y no hagas esperar a tus posibles clientes.

No necesitas cualquier campaña. Solo la que mejor se adapte a ti. ¿Quieres diseñarla con nosotros?

Como agencia de marketing online, tenemos un departamento especializado en Google AdWords. Nos apasionan las palabras clave, las subastas y la publicidad. Además, basamos todas nuestras decisiones en el neuromarketing. Ya seas una gran compañía o un pequeño comercio electrónico (e-commerce), el posicionamiento SEM debe ser una parte imprescindible de tu negocio. Lo que necesitas es la mejor estrategia para sacar el máximo provecho.

Y aún nos queda el motivo más importante: los anuncios de AdWords aparecen en el buscador más popular y usado del mundo. Sí, lo has adivinado: Google. Eso significa más visibilidad. Más clics e impresiones. Más cerca de tus objetivos. ¿Te ha convencido este argumento final?

En SetUp Media diseñamos y hacemos realidad proyectos digitales. Somos una agencia de marketing online especialista en desarrollo web, SEO, SEM, Social Media, analítica y aplicaciones móviles. Creamos estrategias personalizadas para cubrir todas tus necesidades y cumplir tus objetivos. Además, actuamos como business partner, partner tecnológico y de marketing para mejorar las posibilidades de éxito de tu negocio digital. Escríbenos a weare@setupmedia.es o ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales. Será un placer recibir tu mensaje. ¡Nos gustan los retos tanto como a ti!

Rate this post

SetUp Media – Agencia marketing online, seo barcelona, desarrollo web, diseño web