Google no ha dejado de evolucionar su algoritmo en los últimos años, siempre on el objetivo de mejorar la calidad de su buscador y evitar las «malas praxis» empleadas por algunos SEO’s Black Hat. El último público fue introducido el 21 de Marzo de este año y tenía como objetivo fomentar que las webs tuvieran un diseño responsive y se adaptaran a todos los dispositivos.
El próximo Jueves 16 de Julio de 2015, a las 19:00h estaré en INESDI impartiendo esta conferencia donde repasaremos los cambios más importantes que han ido sucediendo para saber que debemos tener en cuenta a la hora de posicionar una web nueva o mejorar el posicionamiento de una antigua. El contenido de esta charla se engloba dentro del programa del Posgrado en SEO & SEM que imparte Instituto INESDI. Para más información: click aquí.
En SetUp Media podemos ayudarte, somos profesionales especializados en marketing, asesoría legal, diseño web y mobile. Contacta con nosotros mediante weare@setupmedia.es, los formularios de contacto de la web o a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de resolver tus dudas o ayudarte en tu proyecto.
- Clave del éxito de la televisión en streaming: Netflix - 21 abril, 2017
- ¿Se conseguirá retirar el aceite de palma de los grandes supermercados, definitivamente? - 10 abril, 2017
- IKEA busca conectar con sus clientes más jóvenes - 3 abril, 2017