Actualmente nos encontramos en un punto en que las personas viven sobresaturadas de información, esto tiene partes buenas y malas, pero sobretodo tiene la consecuencia de querer las cosas con exactitud y de la forma más rápida posible. (El bueno, bonito, barato) se ha transformado en (Quiero esto, lo quiero ahora y lo quiero personalizado, ah, y ponme también las 3B de antes, faltaría más).
El Marketing Digital es una optimización del Marketing Convencional, este último se centraba en los productos, y el primero lo hace en las personas y en sus necesidades. La evolución del MD va ligado a la de internet y a la del mundo 2.0 cada día más interactivo haciendo que la relación empresa-cliente/cliente-empresa (CRM) sea convierta en uno de los pilares básicos del MD.
La clave del éxito en el MD es la capacidad de medición de todas sus acciones y facetas, que permiten (siempre que tengas detrás, a un buen equipo) saber el punto exacto a mejorar de cada estrategia, o la necesidad básica de un cliente para satisfacerla lo más rápido posible. (SEM, Google Analytics,KPIs…)
Además de la capacidad de medición, el Marketing Digital te ofrece la posibilidad de obtener ROI con presupuestos inferiores, flexibles y abiertos a diferencia del Marketing Convencional. Esto hace que tu decidas lo que quieras gastar, cuando, como y donde, y además ganando dinero con ello.
De todas la técnicas del Marketing Online (SEO, SEM, PPC, MKT de Afiliación, Publicidad Online, Social Media, e-mail Márqueting, Usabilidad, Mobile Márqueting, Web Responsive y un largo etc.) ¿Sabes cuál es la que da mejores resultados a bajo coste? ¿Quieres aprovechar todas las ventajas del Marketing Digital para tu negocio?
En SetUp Media podemos ayudarte, somos profesionales especializados en el sector además de contar con una asesoría legal, un equipo de diseño, y un equipo de desarrollo web y aplicaciones/apps.
Contacta con nosotros mediante info@setupmedia.es o a través de nuestras redes sociales y estaremos encantados de resolver tus dudas o ayudarte en tu proyecto.
- Clave del éxito de la televisión en streaming: Netflix - 21 abril, 2017
- ¿Se conseguirá retirar el aceite de palma de los grandes supermercados, definitivamente? - 10 abril, 2017
- IKEA busca conectar con sus clientes más jóvenes - 3 abril, 2017