3 plataformas de marketing de afiliación

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  • 15 marzo, 2016
plataformas de marketing de afiliación

Una de las claves en la estrategia del marketing de afiliación es establecer una red de contactos con los que puedas llegar a acuerdos y conseguir los objetivos fijados. Y es que sin conversión, no tiene sentido el juego. Ahora bien, ¿cómo se puede construir esa red? ¿Dónde encuentro los mejores contactos? Aunque hay una larga lista de propuestas, hoy te presentamos 3 plataformas de marketing de afiliación. Descubre cómo funcionan y todo lo que pueden aportar a tu negocio.

Conoce 3 plataformas de marketing de afiliación

Affilinet

Esta plataforma de afiliados destaca por haber creado un grupo de publishers, anunciantes y agencias de alta calidad. Proyectada para el mercado europeo, pone en contacto a todos los agentes y controla las transacciones que se producen. Además, ofrece herramientas para el seguimiento de los anuncios. Hay distintos modelos de afiliación, ya sea pago por venta, por lead o por click.

Sus puntos fuertes son la experiencia, la efectividad y la transparencia en el pago de las comisiones.

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Tradedoubler

Incluye más de 2.000 anunciantes de todos los sectores clave. Vídeos, imágenes e incluso publicidad para móviles son algunas de las opciones que Tradedoubler te ofrece. Los modelos de pago son muy flexibles: CPA, CPL, Coste por descarga, Coste por llamada, Publicidad CPC o CPM. El funcionamiento es sencillo y se puede resumir en estos 3 pasos:

  • Regístrate en la red para utilizar las herramientas que te permitirán ganar dinero.
  • Coloca anuncios en tu web en cuanto seas afiliado, a través de un simple código.
  • Realiza un seguimiento gracias a los informes que te puedes descargar.

En la sección Ideas y recursos puedes encontrar artículos que te ayudarán a mejorar tu estrategia de marketing de afiliación.

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Clickbank.com

Es la plataforma con más afiliados que existe actualmente, con cerca de 200 millones de personas. Una vez te registres de forma gratuita, tendrás acceso a todos sus productos. Existen más de 20 categorías. La plataforma se fundó en 1998 y desde entonces, ha sido una de las más utilizadas. Cuando consigas tu enlace de ClickBank para el producto que quieres vender, debes colocarlo en tu sitio web para promocionarlo. Pero no te precipites: piensa en tu target y en lo que les puede interesar. Puedes obtener comisiones desde el 10% al 70% o incluso más.

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¿Has utilizado alguna de estas plataformas de marketing de afiliación?

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