Madrid
Lunes 16 de Marzo de las 19:00h a las 20:00h¡Plazas limitadas!
Una estrategia global de Inbound Marketing no trata sólo los canales de visibilidad como el SEO, SEM, SMO, Marketing de contenidos, Afiliación…, sino también va unido a la conversión con una estrategia de CRO y Analítica web clara y definida. En esta conferencia aprenderemos cómo hacer una gran campaña de Marketing Online y conversión para conseguir los resultados deseados.
La conferencia será impartida por Sergi Sans (@SergiSans), experto en Inbound Marketing, es un“emprendedor en serie” (SetUp, Kalingu, 50Invest, Adrenalina, Camaloon…). Siempre centrado en hacer crecer un negocio desde la viabilidad en todas las áreas. Es un apasionado del mundo de las startups y modelos de negocio escalables en Internet en general, y la monetización y expansión de startups en Early/Growth/Expansion stage en particular.
El contenido de esta charla se engloba dentro del programa del Posgrado en Marketing Digital e Inbound Marketing.
Puedes seguir este evento vía Twitter con el hashtag: #inboundmkt
- Clave del éxito de la televisión en streaming: Netflix - 21 abril, 2017
- ¿Se conseguirá retirar el aceite de palma de los grandes supermercados, definitivamente? - 10 abril, 2017
- IKEA busca conectar con sus clientes más jóvenes - 3 abril, 2017