Una estrategia global de Inbound Marketing no trata sólo los canales de visibilidad como el SEO, SEM, SMO, Marketing de contenidos, Afiliación …, sino también va unido a la conversión con una estrategia de CRO y Analítica web clara y definida.
En esta Openclass aprenderemos a los secretos para poder montar una campaña de Marketing Digital y cómo aumentar su conversión para conseguir los resultados deseados.
La Openclass se realizará el martes 12 de Mayo de 2015 de las 19:00 a las 20:00 y será impartida por el profesor de Inesdi, Sergi Sans (@SergiSans), Experto en Inbound Marketing (SEO/SEM/SMO/Afiliación/Mobile App Marketing/CRO), desarrollo de negocio y producto web/mobile, planes de negocio, financiación pública y privada con BA y VC’S. Orientado siempre hacia la conversión y monetización de los proyectos a corto plazo y a la expansión internacional a medio. Apasionado del mundo de las startups y modelos de negocio escalables en internet en general, y la monetización y expansión de startups en Early/Growth/Expansion stage en particular.
La conferencia se engloba dentro del temario del Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing.
Puedes apuntarte al evento desde el siguiente enlace.
Dirección: Campus Inesdi Barcelona (Rambla de Catalunya 33, 1º-1ª, 08007 Barcelona)
Horario: 19:00 a 20:00
Día: Martes 12 de Mayo de 2015
Las Openclass de Inesdi Digital Business School son un referente en Barcelona ya que buscan acercar las últimas tendencias en Marketing, Social Media, Analítica y SEO al gran público, de forma GRATUITA.
Podrás seguir la conferencia mediante el hashtag: #InboundMk
- Clave del éxito de la televisión en streaming: Netflix - 21 abril, 2017
- ¿Se conseguirá retirar el aceite de palma de los grandes supermercados, definitivamente? - 10 abril, 2017
- IKEA busca conectar con sus clientes más jóvenes - 3 abril, 2017