Quizá, te has planteado la posibilidad de utilizar Google AdWords pero necesitas motivos para dar el paso definitivo. Descubre en el artículo de hoy 8 ventajas de Google AdWords y aprovecha esta plataforma de publicidad online. ¿Cuáles son las ventajas de Google AdWords? Potencia tu estrategia SEO. Es inevitable. No podemos (ni…
¿Cuándo surgió esta expresión? ¿Quién fue el primero en pronunciarla? ¿Qué significa? Hoy, en el blog de SetUp Media, tratamos uno de los fenómenos más actuales. Si aún te preguntas qué es el Internet de las cosas, quédate con nosotros y descúbrelo. Es el futuro. Y, por cierto, cada vez…
Emprendedor. Dícese de la persona con acciones o empresas innovadoras. ¿Eres tú? Si la respuesta es afirmativa, quédate en el blog de SetUp Media porque tenemos una buena noticia. El SEO cada vez piensa más en ti. O lo que es lo mismo, el SEO impulsa a los emprendedores. Descubre…
¿Tienes una página web? ¿Vendes un producto? ¿Alguna vez te has preguntado quién te lee? ¿Y por qué confían en tu marca? Tan importante es reconocer los objetivos de tu estrategia de marketing como definir el público objetivo. Eso significa diseñar y dirigir nuestro mensaje a ellos, a los que están dentro de…
La usabilidad dice mucho de tu web. Más de lo que crees. En SetUp Media nos gusta hacer un símil muy ilustrativo. Y es que cada persona que aterriza en tu página es como si iniciara un nuevo viaje. De ti depende cómo sea el trayecto, el paisaje y sobre…
IAB Spain, la asociación que representa al sector de la publicidad y la comunicación digital en España, ha publicado su Estudio Anual de Medios de Comunicación. Entender el conocimiento y el uso de las redes sociales es uno de los objetivos de este análisis exhaustivo tan esperado. En esta ocasión, se…
Reconozcámoslo. Un texto sin imágenes no es igual de atractivo. Cada fotografía es una oportunidad para mejorar su valor final. Además, los recursos visuales también generan tráfico desde los buscadores a tu web e influyen en los resultados de la estrategia SEO. Por eso, lo más lógico es optimizar las…
¿Sabías que una página de error 404 se puede optimizar? ¿Mejorar? ¿Diseñar? Ahora puedes conseguir que el usuario que termina en esta página, siga navegando en tu web. Y además, con una sonrisa. Eso sí, antes deberás añadir algunos cambios y mejorar su estilo. ¿Qué es una página de error…
El próximo 6 de junio se resolverán los premios «Titanes de las Finanzas 2016» que organiza el Foro ECOFIN. Ya es oficial: SetUp Media es uno de los finalistas en la categoría Empresas Eficientes. ¿Qué significado tienen los premios ECOFIN 2016? El FORO ECOFIN es el punto de encuentro de…
El cliente ha cambiado sus hábitos de consumo. Ahora, lo que quiere es interactuar y comunicarse con las empresas a través de varios canales. Tener acceso a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. A las compañías solo les queda una opción desde el otro lado de la pantalla:…