La semana pasada descubrimos el nuevo diseño de Instagram. ¿Lo has visto ya? Se trata de una imagen más limpia y minimalista en la que el blanco le quita todo el protagonismo al azul. Además, el tamaño de los botones se ha reducido para que la visibilidad de las fotos…
Nos gusta contar hacia atrás. Sobre todo cuando es para acercarnos a una fecha tan esperada como la del 16 de junio. Apunta bien ese día. Resérvalo para ti. No hagas planes. Barcelona o Madrid. ¿Dónde vas a disfrutar del mayor evento de Inbound Marketing en español del mundo? Todo…
¿Sabes cómo empieza una campaña de marketing? ¿Qué ocurre entre bambalinas? ¿Qué se hace antes de tomar las primeras decisiones? Entra, ponte cómodo y descubre qué es una sesión de brainstorming, una de las citas que no puede saltarse una agencia de marketing online. ¿Cómo se desarrolla una sesión de…
¿Has oído hablar de este concepto? ¿Sabes en qué consiste esta técnica? Dar sentido a lo que ya se ha publicado antes por otros y reflejar nuestra personalidad son las claves de una nueva forma de entender el marketing de contenidos. En el artículo de hoy, te contamos cómo se…
Uno de los requisitos fundamentales para emprender es creer en tu proyecto. Si no lo haces tú, ¿quién lo hará? Pero además, también debes ser realista. Si has decidido lanzar tu negocio, tienes que ser consciente de tus capacidades, recursos y limitaciones. Todo es igual de importante. Y es que…
Sigue siendo el canal favorito de los consumidores a la hora de comunicarse con las marcas. Y es, para ellas, una de las formas más rápidas de aumentar el ROI. Si una campaña de email marketing consigue sus objetivos es por la estrategia que tiene detrás. No cabe duda: esta…
Solo hay una forma de hacer SEO y es tomándote muy en serio el posicionamiento de tu página. Si no te ven, no existes. Y además, te alejas de tus objetivos. Hoy te contamos brevemente algunas razones por las que es fundamental realizar un análisis SEO completo. Ya te avanzamos…
Si quieres convertir tus visitas en clientes y ganar más, necesitas una landing page óptima, capaz de cumplir tus objetivos. Como ya sabrás, lo que se pretende conseguir puede ser desde la venta de un producto, el registro del usuario o la suscripción a una newsletter. Esta decisión puede depender…
Tener más autoridad en la web debería ser uno de tus objetivos. Y es que este es uno de los factores, junto a la relevancia, que más influye en el posicionamiento. Pero, ¿a qué se refiere exactamente este término? La autoridad de un dominio (Domain Authority) es, básicamente, la calidad…
Cuánta más información sepamos sobre nuestros seguidores, mejor. Además, la competencia cada vez es mayor y las exigencias del mercado, también. Las marcas, lógicamente, quieren conocer las inquietudes, las preferencias y los gustos de los consumidores. Su cerebro. Sus reacciones emocionales. Los estímulos que sienten ante un determinado producto. El…