Hoy nos pasamos al rojo, aunque solo sea para este artículo. Enseguida entenderás el porqué. El 2015 ha sido el año de Pinterest. Las empresas han empezado a tomarse muy en serio la importancia de esta red social. Y es que Pinterest es mucho más que un juego de tableros….
ASISTENTE DESARROLLADOR WEB EN PRÁCTICAS Setup Media es una empresa líder en el desarrollo, diseño y marketing inteligente de páginas web corporativas, e-commerce y grandes portales. Estudiamos los objetivos de negocio de nuestros clientes para localizar los canales de captación de masa crítica y marketing que mejor se adapten. Puesto:…
¿Sabías que puedes descubrir exactamente lo que a los usuarios les interesa? Así es más fácil crear el contenido correcto y aparecer ante ellos en el momento adecuado. No es magia. Es el objetivo de una estrategia SEO en la que se aúnan trabajo, esfuerzo y tiempo. Este es un proceso…
Ya que has decidido estar presente en las redes sociales, no pierdas la oportunidad y construye una relación de calidad con tus seguidores. O lo que es lo mismo, genera engagement. Es mejor que el tipo de relación con tus usuarios sea sólida y duradera. Solo así podrás conseguir su…
La terminología SEO es muy extensa. Además, con el paso del tiempo, aparecen nuevos términos. El mundo del marketing online se encuentra en constante evolución. Pero eso sí, hay algunas palabras, las más importantes, que no dejan de utilizarse. Hoy te explicamos los conceptos más relevantes en el mundo del…
La semana pasada se activó el cifrado de los mensajes de WhatsApp. No solo habrás oído hablar del cambio; también lo habrás probado. A partir de ahora, en este nuevo sistema solo acceden al contenido el receptor y el emisor. Para la compañía, es algo así como una comunicación cara…
El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en crear y distribuir textos valiosos para nuestro público con el objetivo de atraerlos. De lo que se trata es de captar la atención del usuario de forma natural. Conectar con ellos. Ofrecer lo que buscan. Aportar información útil. Resolver sus…
Si la semana pasada hablábamos de la Keyword Research como parte fundamental en el posicionamiento de tu web, hoy te contamos la importancia del WPO (Web Performance Optimization). ¿Qué es el WPO? Un tiempo de carga elevado de una web es sinónimo de abandono. Está comprobado: el usuario no quiere…
Escoger un partner tecnológico es una de las decisiones más importantes en tu proyecto. En tu camino hacia el éxito, es mejor que cuentes con un equipo humano experto y cuya trayectoria sea el principal motivo para confiar en ellos. El 2016 va a ser un año de cambios y…
Tras un estudio riguroso y con precisión analítica, has conseguido localizar la keyword research, una de las herramientas SEO clave en la estrategia de marketing online. El siguiente paso es desarrollar un plan de contenidos en la que esas palabras claves buscarán el posicionamiento web. Hay muchas maneras de hacerlo pero podríamos…