Si por algo se caracteriza el posicionamiento orgánico es por utilizar técnicas naturales. El SEO nunca se ha llevado bien con las trampas. Por eso, Google nos sorprende, cuando lo considera adecuado, con penalizaciones que pretenden erradicar los juegos sucios. Sabemos que a ti te gusta hacer las cosas bien pero, aún así, conviene…
Lo que muchos pedían se ha hecho realidad. Por fin. Desde el pasado mes de febrero, ya se pueden gestionar varias cuentas en Instagram. De hecho, se pueden llegar a coordinar un máximo de cinco cuentas a la vez. Para ello, solo necesitas descargarte la versión 7.15 de la aplicación. Hasta ahora,…
Una de las claves en la estrategia del marketing de afiliación es establecer una red de contactos con los que puedas llegar a acuerdos y conseguir los objetivos fijados. Y es que sin conversión, no tiene sentido el juego. Ahora bien, ¿cómo se puede construir esa red? ¿Dónde encuentro los mejores contactos?…
Actualmente, disponemos de varias opciones a la hora de invertir en publicidad online como por ejemplo AdWords o Facebook Ads. En esta ocasión, queremos centrarnos en la más importante dentro del ámbito profesional. Hoy te contamos cómo crear un anuncio en LinkedIn para mejorar la visibilidad de tu negocio. Se trata de la red…
Aún con las buenas sensaciones que nos dejó El First Partner Capital&Tech Investment Day, en el que pudimos conocer distintos proyectos de negocio, nos seguimos manteniendo firmes y apostando por el emprendimiento. Ahora bien, emprender también significa gestión ya sea de trabajo, de personas o incluso de tiempo. Descárgate las mejores apps para startups y organízate…
Año nuevo, página web nueva. Puede que fuera uno de tus propósitos pero ya estamos en marzo y sigues sin saber qué pasos seguir. Antes de empezar a diseñar tu web, toma nota de estos consejos. Coge aire y no te agobies. En SetUp Media hemos recopilado algunas de las claves…
¿Cómo sabemos si nuestro contenido es adecuado? ¿Es lo que más se consulta en los buscadores? ¿Interesa a nuestros clientes? ¿Utilizamos las mejores palabras? A continuación, te contamos tres métodos para mejorar el SEO y optimizar el contenido de tu web. ¿Cómo puedo mejorar el SEO? Analiza los resultados de búsqueda Puedes tener…
El posicionamiento SEO es vital para tener presencia en Internet. Además de trabajar el contenido o las imágenes, ahora también puedes incluir vídeos para lograr más avances. En países como España, un 90% de los usuarios de Internet ven vídeos online a menudo, según el portal The Statistics. Comprueba tú mismo las ventajas del…
Era una oportunidad que no podían desperdiciar. Así de convencidos estaban los emprendedores que participaron en el First Partner Capital & Tech Investment Day (PCTID) el pasado 2 de marzo en el Auditorio del espacio Google. Solo tenían 3 minutos para defender sus proyectos y conquistar al jurado. El acto organizado por…
Primero nos rendimos ante el SEO (Search Engine Optimization) tras comprobar todas sus ventajas. Ahora, con el auge que han experimentado las apps, el posicionamiento ASO (App Store Optimization) se ha convertido en la última estrategia en marketing online. No viene para reemplazarle sino para dominar otro escenario, el de las aplicaciones…