Todas las marcas del mundo que dedican recursos a la comunicación, sean cuáles sean, pueden acceder a canales de comunicación de todo tipo: televisión, acciones en la calle, branded content, exteriores, … Estas empresas deberán ser capaces de administrar y absorber las tareas necesarias que se requieran para conseguir mantener…
La publicidad en las redes sociales se ha convertido en un modelo innovador para las empresas ya que es muy útil dadas sus características. Con ella se puede hacer una gestión a tiempo real y llegar a muchos clientes con el objetivo de sacarle un gran partido. Este tipo de…
Las redes sociales han entrado de lleno en el mundo de la publicidad y el marketing. Si en un primer momento las empresas comenzaron por abrir perfiles en estas plataformas para conseguir más notoriedad, ahora también pueden introducir anuncios. Si tienes una empresa y aún no has descubierto todas las posibilidades que…
El adblocking replantea a los anunciantes y publicistas el hecho de crear publicidad menos intrusiva y más responsable. Los programas de adblocking – para bloquear los anuncios online- y el “natural adblocking” – cuando el usuario los bloquea por sí mismo sin el uso de programas- se ha convertido en…
APPS El año pasado, correctamente se predijo que las descargas de aplicaciones para smartphone superarían a amigos de Facebook y seguidores en Twitter para la mayoría de las marcas, y continúan haciéndolo. En 2016, vemos más comerciantes que buscan construir una mayor utilidad y valor en sus aplicaciones móviles, abriendo…
Según “The Cocktail Analysis y Arena”, habiendo hecho un estudio sobre las redes sociales, los usuarios siguen a las marcas en un porcentaje del 66% e incluso en Facebook la cifra supera el 70%. Por ello nadie puede negar que hoy en día las redes sociales son el escaparate de…
Hace unos cuantos años casi todo el mundo disponía de una cuenta en esta red social. Fue una de las primeras RRSS y llegó a tener a más de 20 millones de usuarios en 2008. 14 años después, Fotolog ha decidido echar el cierre. La red social lleva desde el día 4…
Para determinar el rendimiento de las acciones realizadas en las redes sociales, es necesario llevar a cabo un seguimiento continuo de KPI’S. Los KPI’S te permitirá saber qué es lo que necesitas medir de tus plataformas sociales para analizar los resultados, y cada una de estas plataformas sociales, utiliza herramientas…
Casi todo el mundo parece querer un coche de Apple, y esas esperanzas y expectativas fueron levantadas cuando a principios de esta semana se reveló que: ¡El dominio de Apple.car había sido registrado por el gigante de la tecnología! Pero un segundo después de hacer un poco de investigación descubrimos…
Si las ventas en tu página web no aumentan es porque seguramente hay algún paso de tu estrategia de marketing que está fallando. Seas del sector que seas debes hacer un estudio de tus clientes para poder definir el diseño de tu ecommerce. Hoy traemos algunos consejos que seguramente te…