Cada día solemos realizar alguna búsqueda en Internet a través de diferentes motores de búsqueda. El más popular es Google. La forma más frecuente para buscar algo en concreto suele residir en las herramientas de búsqueda, las cuales nos permiten filtrar los detalles que nos interesan. Buscadores como Yahoo, Bing…
El content curator El content curator es el profesional que se dedica a buscar, seleccionar y escoger el mejor contenido sobre un tema específico para difundir a través de los distintos canales de la empresa (blogs, web, redes sociales…). Un content curator se encarga básicamente de: Seleccionar y crear contenidos…
Los móviles cada vez están más y más presentes en nuestro día a día y, por eso, cada vez tienen más importancia en la creación y desarrollo de campañas de marketing online. Es por eso que cada vez necesitamos más y mejores herramientas para nuestros dispositivos móviles y por este…
Las técnicas Black Hat SEO son estrategias de posicionamiento poco éticas y que van en contra de las directrices de Google. Son estrategias que pueden funcionar a corto plazo pero a la larga podrían estar penadas y ser contraproducentes. Aunque desde este post desaconsejamos rotundamente su uso (no sólo por…
Muchas empresas hacen una inversión descomunal para tener una correcta estrategia SEO de su negocio y tener un buen posicionamiento en buscadores como Google. El problema es que muchas de ellas invierten de manera errónea y los resultados no siempre son los esperados así que debemos analizar si el trabajo…
Lo principal para tener éxito empresarial es, en pocas palabras, desarrollar un contenido valioso, construir tu propia audiencia y crear un producto para ellos. Estas ideas las ha plasmado Joe Pulizzi en su nuevo libro. El empresario, que además es orador, autor y podcaster, está ayudando a muchos emprendedores a…
¿Le tienes pánico a las Redes Sociales de tu empresa?¿No sabes qué postear ni cuándo?¿Sabes cómo empezar a crear un plan de contenidos adecuado? No te preocupes en este artículo encontrarás todas las respuestas a estas preguntas. ¿Qué es un plan de Social Media? Un plan de marketing de Social…
Si siempre has utilizado la misma estrategia de emailing, probablemente no estás viendo el valor de tus campañas de correo electrónico. Algunas soluciones rápidas, sin embargo, pueden modernizar tu estrategia para obtener resultados inmediatos. Aquí te mostramos cinco para empezar a tener una estrategia de email marketing digna de 2016….
La mayoría de propietarios de una web o un blog tienen cierta preocupación por aumentar el tráfico web de sus páginas. Hoy en SetUp Media os presentamos un listado de consejos y estrategias para aumentar el tráfico web. 1.- Define la temática del Blog y su contenido Es también muy…
Hoy hablamos de algunos libros que pueden ser de gran ayuda para aquellos profesionales que se dediquen a la comunicación y el marketing digital, o simplemente para aquellos que quieran cuidar la reputación online de su marca o negocio. Desde libros más generales sobre marketing, a otros más concretos sobre…