La red social laboral más conocida del mundo ha rediseñado recientemente su app y ahora es mucho más parecida a Facebook. La nueva app se basa en una fuente central, que nos muestra indicaciones de actualizaciones existentes en la red de contactos y el contenido que estos están compartiendo en…
Los españoles dedican de media más de 6 horas a la semana a ver contenidos en streaming. Cada día son más las horas que las personas dedicamos a nuestro teléfono móvil y éste se ha convertido en el aparato que ha modificado nuestros hábitos y rutinas obligando a las marcas…
Instagram es una red social que está de moda pero, ¿Puede todo el mundo decir que sabe utilizarla? La verdad es que no. Hay muchas nuevas empresas y usuarios de Instagram que están haciendo cosas que no solo no ayudan a construir una red de seguidores, sino que pueden llegar…
Facebook está cambiando de nuevo el algoritmo de su feed de noticias. Esta vez, la red social está haciendo ajustes para facilitar a la gente el poder evitar cierto tipo de posts virales que suelen aparecer en el feed de Facebook. Este cambio está pasando debido al feedback que la…
Es un hecho claro, sobre todo entre las TIC, que ha habido una fuertísima fragmentación tecnológica entre los smartphones. Este acontecimiento, actualmente ha cambiado la manera de realizar diseños web y aplicaciones, dada la inmensa diversidad de dispositivos en el mercado. Solo viendo la cantidad de dispositivos Android que podemos…
¿Sabías que hay más de 3 millones de aplicaciones y que cada día se hacen millones de descargas? Esta es una industria que está aquí para quedarse y que, con la mayoría de categorías para explorar y elegir, la verdad es que hay una aplicación (¡o más!) para todos los…
El trabajo de un Community Manager abarca muchas funciones, desde administración, gestión de múltiples redes, generación de contenido, análisis de estadísticas, monitorización de la marca, etc. Por suerte existen diversas herramientas de lo más funcionales que harán que la labor de un CM sea mucho más útil y efectiva: Hootsuite…
Publicar en LinkedIn no está reservado para un grupo de personas influyentes, la publicación en la plataforma ya está abierta a todos los miembros de LinkedIn. Más de 1 millón de usuarios de LinkedIn han publicado mensajes en la plataforma y más de 130.000 posts están siendo publicados y leídos…
¿Quién no ha escuchado que lo que se queda en Internet, se queda para siempre? ¿Creéis que este hecho puede beneficiarnos de alguna manera? Las modas parecen ser cada vez más efímeras, es decir, el consumo de la web es cada vez más rápido y sus contenidos quedan en el…
El contenido es lo más importante, y por lo que indican todas las estadísticas, el crecimiento del uso del video como canal para enviar un mensaje, ya es un hecho. El aumento de la velocidad de conexión mediante la tecnología 4G y el avance de características técnicas de nuestros smartphones…