Muchas veces el entorno off-line no es suficiente para dar a conocer tu negocio. Sobre todo en los tiempos que corren donde las personas no levantan la mirada de la pantalla, es muy importante tener una fuerte presencia on-line para que tus clientes potenciales te tengan presente. Una de las…
Google Analytics es una herramienta de análisis de datos. Desafortunadamente, muchas empresas no configurar correctamente su cuenta y por lo tanto no reciben valiosos datos sobre los resultados de su sitio web. La solución es fácil: sólo tienes que añadir un código de seguimiento en tu página web y configurar…
La vida son pequeños placeres: disfrutar de una buena cena con un amigo, ir de ruta por diferentes bares, ver a tu cantante favorito en concierto, asistir a esas clases de cocina o de baile que tanto te gustan, reírte con un espectáculo, recorrer las calles llenas de historia de…
Las redes sociales para todas las empresas se han vuelto una de las herramientas más usadas para sacar partido a su comunicación online. En estos tiempos ya quedan pocas empresas que se cuestionen el no usar ninguna red social para hacer branding o como herramienta de comunicación directa con el…
El marketing de los social media trata sobre el uso de las herramientas y redes sociales para guiar tus perspectivas a través de una serie de pasos – un funnel- para conseguir las acciones que tú quieras (por ejemplo, hacer fans, que compartan tu dirección de mail o que compren…
Un año más se ha celebrado alrededor del mundo el Black Friday, un evento cada vez más esperado por los consumidores para dar comienzo a sus compras navideñas. Este año 2015, la última semana de noviembre se ha consolidado en España como una fecha destacable para marcar en el calendario,…
Hace unas cuantas entradas os hablábamos del CRM, ese sistema de gestión de la información que proporciona tantos beneficios dentro del inbound marketing, ¿lo recordáis? Hoy os traemos un post sobre su hermano pequeño, el CEM, es decir, Costumer Experience Management. En este caso la diferencia entre éste y su…
El Inbound Marketing es ciertamente un imán que tiene una gran importancia para las marcas en el momento de seducir, convertir, conseguir y deleitar a los usuarios, a tu target y a clientes habituales mediante un amplio abanico de canales como el e-mail, los blogs, el SEO, las redes sociales,…
Con el increíble avance de los Social Media, el SEO y el marketing mobile, es seguro decir que el e-mail marketing está a punto de desaparecer, ¿verdad? Mentira. El e-mail marketing está vivo y coleando, y es, de hecho, uno de los medios más beneficiosos del marketing, ¿por qué? Aquí…
Hoy en día, las personas utilizan las redes sociales para todo, y aún más para quejarse de los servicios o productos que están adquiriendo de alguna determinada empresa. Es por esto que la gestión de estos nuevos medios debe ser fundamental en una empresa y a continuación, daremos tres ejemplos…