Ya que estamos en un blog, ¿por qué no dar algunos trucos sencillos para que posicionéis el vuestro fácilmente? Esta vez queríamos dar un vuelco y dejar a un lado el SEO para centrarnos más en el contenido ya que, una vez habéis decidido crear un blog, debéis tener en…
SEM Rush es una de esas herramienta SEO que cualquiera que se dedique al marketing digital debería tener en su kit especial para analizar y medir datos de posicionamiento de buscadores. SEM Rush te permite disponer de los datos de Facebook, Twitter y Google + de tu proyecto digital, o…
San Google siempre ha podido responder a cualquier pregunta que le realizáramos, pero bien es cierto que las preguntas ligeramente más complicadas no tenían siempre una respuesta muy concreta o acertada, si es que la tenían. Ahora, Google Now ha actualizado su aplicación móvil para entender mejor las consultas más…
El reciente escándalo de la página de citas Ashley Madison ha desencadenado un debate acerca de la privacidad en la red. Hace pocos meses el hacker conocido como The Impact Team sacó a la luz los nombres, mails, teléfonos y transacciones bancarias de 32 millones de adúlteros, usuarios de esta…
Desde SetUp Media no podemos esperar para celebrar la primera edición del evento Partner Capital&Tech Investment Day (PCTID) que tendrá lugar el próximo martes 9 de febrero en el Campus Madrid, el espacio Google para emprendedores. Medios de comunicación relevantes como La Vanguardia o El Confidencial ya se han hecho…
Crear contenido educativo para captar la atención de tu público objetivo y generar leads a tu página web, eso es el Inbound Marketing. Cuando encuentras a tu target y adquieres información acerca de ellos, los conoces mejor, así que persuadirles te será más sencillo y efectivo, puesto que podrás personalizar…
Para poder empezar una campaña en Google Adwords o sencillamente optimizarla es muy importante que conozcamos a la perfección nuestro producto, su competencia, sus debilidades y sus fortalezas, además de analizar las tendencias de cada cual utilizando las herramientas que Google o terceros ponen a nuestra disposición. Vamos a intentar…
La administración está presente en cualquier ámbito de nuestra vida, incluido en nuestra empresa. Una buena administración dentro de una empresa ayuda a lograr el cumplimiento de los objetivos de ésta, además de incrementar su productividad, muchas aceleradoras de empresas consideran clave este elemento para el desarrollo de sus posibles…
Instagram es una de las redes sociales donde es más fácil conocer gente de todo el mundo, independientemente del idioma que hablen. En esta plataforma sólo se pueden compartir fotos o videos, por lo tanto debemos tirar de ingenio para convertirnos en grandes creadores de contenido. Resulta muy sencillo llegar…
El título y la descripción de un video de Youtube juegan un papel relevante a la hora de posicionar el video en cuestión en el buscador de esta plataforma de videos, en los algoritmos de “videos relacionados” y en el buscador de Google, especialmente por las búsquedas del tipo “cómo….