Spotify acaba de presentar los resultados de su estudio Streaming state of mind con el que busca comprender mejor a sus usuarios, en general jóvenes y sabios tecnológicos. De esta forma, ha descubierto que más de la mitad de las escuchas (un 60%) se realiza a través del teléfono móvil….
La gran plataforma audiovisual YouTube no quiere quedarse atrás y ya tiene algo preparado para expandirlo por todo el mundo, se trata del nuevo servicio Premium YouTube Red. Lleva más de un año triunfando en el mercado estadounidense y, según recoge el diario británico The Telegraph, este nuevo año podríamos…
Probablemente crees que es un acto espontáneo; encender la televisión después de trabajar, poner Netflix y seguir viendo un nuevo capítulo de la serie que sigues desde hace temporadas. Sin embargo, Netflix conoce exactamente el episodio concreto en el que te convertiste en fan absoluto de sus series más exitosas…
Anteriormente ya hemos hablado de la importancia de colaborar con influencers en nuestras estrategias de marketing y qué pautas necesitamos saber para seleccionar a los que mejor coincidan con nuestra marca. Hoy trataremos aquellos aspectos que tenemos que saber para medir esos resultados obtenidos durante la campaña de marketing con…
Las empresas se han dado cuenta del valor del contenido para conseguir que sus clientes se fijen en ellas y por eso se están apresurando a lanzar a la red ideas poco originales, duplicadas y que no tienen ningún tipo de valor real. Según la compañía tecnológica Contently, este suceso…
La comunidad de las redes sociales no para de crecer. Cada vez son más los que apuestan por crearse un perfil en alguna red social y utilizarla como canal donde dar a conocer su día a día. Además, con ellas, podemos enterarnos de las últimas novedades, cotilleos, rebajas, noticias, etc….
¿Crees que el influencer escogido para tu campaña está unido de forma auténtica con el producto? Según el último estudio de Bloglovin’, si no es así perderás conexión con tus usuarios porque ellos solo reaccionarán a mensajes puramente genuinos. Es decir, en las redes sociales funcionan mejor los productos promocionados por un influencer que son similares…
Invertir en publicidad se ha convertido en uno de los puntos importantes para las empresas, ya que proporciona a la marca un buen posicionamiento en el mercado y le genera reputación. Sin embargo, con el continuo desarrollo de las nuevas tecnologías, el efecto que causan las campañas publicitarias a los…
Surgió como un reto para el año 2016. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg solo ha necesitado invertir 100 horas para desarrollar un complejo entramado tecnológico que le permite controlar los aparatos domésticos de su casa, poner la canción que quiere escuchar, apagar y encender la luz, reconocer su voz…
Instagram, la red social más visual y exitosa del momento ya ha alcanzado los 600 millones de usuarios, y sigue creciendo de una manera exponencial. Este año ha incrementado bastante su número de seguidores gracias a las diferentes actualizaciones que ha incorporado como el diseño, dar «me gusta» a los…