¿Sabías que existe una aplicación que te permite conocer desde Gmail el perfil de LinkedIn de la persona de quien recibes un correo electrónico? Rapportive es una extensión que puede instalarse en Chrome y Firefox y facilita que tu network crezca de forma constante. Si todavía no la has descubierto, te decimos por…
Un concepto que seguramente te suene y que además ya se ha tratado en el blog es el geomarketing. Una herramienta que se utiliza en toda estrategia de marketing que permite analizar la situación de un negocio a través de la localización de los clientes, competencia y puntos de venta….
Escribir de forma efectiva en un blog corporativo o en las redes sociales, es cuestión de práctica, mucha atención y esfuerzo. Si notas que hay algo que no acaba de funcionar en tus artículos o que los textos de tu página web no llegan bien a tus clientes, te damos…
La red social Pinterest se ha convertido en el mejor escaparate para presentar y dar a conocer tus productos. Es fácil, atractiva y amoldable a cualquier tema. Por eso grandes empresas no han dudado en incluir esta red en su social media plan con el fin de generar más tráfico…
Imagina que pudieras dirigir a tus compradores a través de tu página web teniendo en cuenta cómo afectará el diseño en su actividad neuronal. Nos movemos a través de nuestras motivaciones y nuestras emociones a la hora de comprar un producto, incluso a la hora de caminar por una ciudad,…
El mundo de las redes sociales no para de crecer e innovar. Siempre quiere ir un paso más allá y seguir sorprendiendo a sus usuarios. Hoy hablaremos de una de las redes sociales más visuales del momento, Instagram y sus novedosas incorporaciones que pueden ser útiles en la estrategia de inbound marketing…
Imagina que estás leyendo una revista en internet, o mirando una página web y, de pronto, en una fotografía hay un objeto que llama tu atención. ¿Dónde buscas ese pequeño taburete?, ¿y esa mesa baja que podría quedar bien en tu dormitorio? Con frecuencia, es complicado descubrir cómo encontrar ese mueble y el…
Este año ya se han empezado a ver varios movimientos en relación a la realidad virtual, que se ha convertido en una de las piezas claves y de gran interés tanto para la sociedad como para el marketing digital. En tan poco tiempo, ha logrado escalar numerosas posiciones hasta alcanzar…
En la conferencia para TED, How to start a movement (Cómo iniciar un movimiento), el programador y escritor Derek Sivers reflexiona de una forma muy divertida, fácil y visual sobre cuál es el proceso de creación de un líder. Su charla, de apenas tres minutos, inicia con un vídeo de un niño bailando…
La red social Snapchat, que cuenta con más de 150 millones de usuarios activos diariamente repartidos por todo el mundo, ha ganado una alta reputación gracias a su originalidad, innovación y rápido crecimiento. Además, se ha convertido en la aplicación más usada por la nueva generación de millenials, donde un…