Los gifts son un formato gráfico utilizado tanto para imágenes como para animaciones. Este tipo de animaciones son guardadas imagen por imagen y pueden ayudar a tu empresa a gaanr notoriedad en el mundo online, ya se en redes sociales, en blogs o en tu propia página web.
Os aconsejamos que no abuseis de estas imágenes animadas, el hecho de saturar a los clientes con este tipo de publicidad puede causar el efecto contrario al que queremos. El mejor uso del gift es destacar un mensaje y poder concentrar todo éste en una acción, normalmente sueles tener un espacio limitado para contar las ventajas de tu empresa o producto en las redes sociales y, estas imágenes, pueden solucionar tu problema.
Puedes utilizarlos también para hacer una explicación más detallada de aquello que quieres mostrar a tus actuales clientes o, incluso, a los futuros. Te recordamos que no es necesario que sólo utilices los gifts para explicar lo que quieres comunicar, puedes acompañarlo también de frases o, incluso, sólo una o dos palabras.
Estas imágenes te proporcionan ser más original y, por ello, puedes diferenciarte considerablemente de tus competidores. Al mostrar tu información de manera poco usual, los usuarios te prestarán mayor atención que a otras empresas que utilicen métodos más tradicionales.
Recuerda que los gifts tienen que ser tuyos para poder mostrar en ellos la imagen corporativa de la marca. Además, tienen que tener una línea con tu empresa para poder identificarte en ellos y que no haya plagio. Revísalos cuidadosamente y muestra imágenes de calidad.
Por último, y para a animarte a ser original en este tema, queremos contarte que un estudio ha demostrado que en Twitter las publicaciones que tienen este tipo de imágenes animadas poseen un mayor alcance que no otras publicaciones que sólo utilizan frases o imágenes planas.
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