Anteriormente ya hemos hablado de la importancia de colaborar con influencers en nuestras estrategias de marketing y qué pautas necesitamos saber para seleccionar a los que mejor coincidan con nuestra marca. Hoy trataremos aquellos aspectos que tenemos que saber para medir esos resultados obtenidos durante la campaña de marketing con…
Archivos: Inbound Marketing
La red social Pinterest se ha convertido en el mejor escaparate para presentar y dar a conocer tus productos. Es fácil, atractiva y amoldable a cualquier tema. Por eso grandes empresas no han dudado en incluir esta red en su social media plan con el fin de generar más tráfico…
El mundo de las redes sociales no para de crecer e innovar. Siempre quiere ir un paso más allá y seguir sorprendiendo a sus usuarios. Hoy hablaremos de una de las redes sociales más visuales del momento, Instagram y sus novedosas incorporaciones que pueden ser útiles en la estrategia de inbound marketing…
Nos gusta contar hacia atrás. Sobre todo cuando es para acercarnos a una fecha tan esperada como la del 16 de junio. Apunta bien ese día. Resérvalo para ti. No hagas planes. Barcelona o Madrid. ¿Dónde vas a disfrutar del mayor evento de Inbound Marketing en español del mundo? Todo…
Los negocios on-line requieren siempre de estrategias de marketing en Internet. ¿Sabías que una completa estrategia de marketing en la red puede iniciar o aumentar las ventas sustancialmente de un negocio? El Marketing en Internet requiere un conocimiento de las redes sociales, posicionamiento en buscadores (SEO), blogs, listas de correo electrónico, marketing de…
El Inbound Marketing es ciertamente un imán que tiene una gran importancia para las marcas en el momento de seducir, convertir, conseguir y deleitar a los usuarios, a tu target y a clientes habituales mediante un amplio abanico de canales como el e-mail, los blogs, el SEO, las redes sociales,…
7 variables de segmentación para identificar a nuestro cliente ideal ¿Dónde se encuentra nuestro cliente ideal? ¿Cómo identificar a ese comprador que una vez prueba el producto, se enamora de nuestra marca y quiere repetir y repetir? Hoy en día los marketers nos movemos en un mar de datos que nos…
Tal y cómo os comentamos en otro de nuestros post, que podéis leer aquí, Sergi Sans, emprendedor en serie de empresas cómo SetUp, Bodastop, SetUp Legal Entrepreneurship, etc. fue el ponente en el taller sobre Trucos y secretos del Linkbuilding, realizada en Inesdi Digital School el pasado martes 24 de…
Si trabajas con Facebook Pages de forma profesional seguramente sabrás que Facebook ha actualizado sus políticas recientemente. El pasado 5 de noviembre de 2014 fue la gran actualización y el reciente 30 de Enero de 2015 llegaron los retoques. En el blog de Pedro Rojas puedes encontrar un completísimo resumen…
Hoy en día, la publicidad sigue siendo el principal método a través del qual las empresas invierten para lograr un alcance en sus mensajes. Publicidad en medios escritos, prensa, revistas, radio, TV, publicidad online tradicional (banners), … son métodos cuya contrapartida es un alcance por PUSH y un ROI puramente…