Internacionalizar negocio a China
SetUp Media es tu business partner ideal para internacionalizar la empresa al mercado más grande del mundo. Apoyamos a empresas occidentales con el objetivo de establecer una relación comercial y colaboración internacional con empresas e instituciones chinas.
Nuestros años de negocios en China nos han permitido encontrar los puntos clave del éxito tanto de proyectos tecnológicos, como de producto o servicio, al desembarcar en el mercado más grande del mundo.
Por qué elegir SetUp para internacionalizar tu empresa a China
– Soluciones integrales y personalizadas a las necesidades de cada empresa, su volumen, recursos y capacidades.
– Equipo comercial contrastado y que reporta directamente a dirección.
– Equipo multidisciplinar experto en internacionalización.
– Comunicación fluida y eficaz con cualquier sede o punto del mundo.
– Amplia red de relaciones institucionales y contactos clave en cada industria.
– Capacidad de inversión posterior al inicio del proyecto para dotar del capital necesario a largo plazo para conseguir el éxito.
Objetivos de un proyecto de internacionalización a China
Conseguir un socio comercial.
ROI a corto plazo por el tipo de mercado de consumo.
Minimización de costes y timings.
Desarrollar un plan comercial sólido, ambicioso y estable en China.
Establecer colaboraciones con gobiernos locales, empresas privadas, fondos privados de inversión y contactos diplomáticos.
Servicios para una empresa que se internacionaliza en China
– Asesoría legal, jurídica, mercantil y fiscal.
– Desarrollo tecnológico puntero y adaptación al país de origen a nivel de funcionalidades, diseño y modelos de monetización.
– Acciones de publicidad, comunicación y marketing.
– Traducciones de contenidos y creatividades.
– Personal implantado en el país: Fuerza comercial, gestores de cuentas y personal necesario para acometer el proyecto.
– Contacto con grandes distribuidores tecnológicos.
– Integración con los principales marketplace de aplicaciones móviles.
– Visibilidad y captación de tráfico.
– Herramientas de monitorización, analítica cuantitativa y cualitativa.
– Distribución de productos manufacturados en los principales canales online y offline.
– Asistencia en ferias y eventos clave a nivel comercial.
– Dirección adaptable a los requisitos del cliente y reporting mensual.
Internacionalizar a China: fases del proyecto
Estudio de viabilidad y mercado.
Objetivos a corto, medio y largo plazo.
Implementación y desarrollo del proyecto.
Reporting y comunicación constante entre las distintas fases del proyecto.