¿QUIERES CONSTITUIR TU SOCIEDAD MERCANTIL?
Creamos sociedades mercantiles según las necesidades de cada cliente. SetUp se encarga de reealizar todos los trámites.
¿CONTROLAS LOS DERECHOS DE PRIVACIDAD EN LA RED?
¿Cumples con la normativa sobre el tratamiento de datos personales? Aún estás a tiempo de hacerlo correctamente.
¿CÓMO SE EVITAN LOS RIESGOS PENALES DE TU EMPRESA?
No respetar la normativa conlleva sanciones económicas e incluso la disolución de la empresa y penas de cárcel para sus administradores.
UNA ASESORÍA LEGAL CON UN OBJETIVO: QUE TU NEGOCIO NO DEJE DE CRECER.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
3 RAZONES PARA ESCOGER NUESTRA ASESORÍA LEGAL
ES PERSONALIZADA
En SetUp Media cada cliente es único y se merece la mejor orientación jurídica. Solo si trabajamos contigo desde el principio podemos detectar tus necesidades y encontrar las mejores respuestas. Apostamos por la transparencia, la honestidad y la comunicación. Nuestra asesoría legal personalizada te garantiza minimizar al máximo los riesgos y conseguir tus objetivos. Cuéntanos tu proyecto y déjanos formar parte de él.
Paso a paso se consiguen grandes resultados. En una asesoría legal de SetUp, siempre empezamos por un estudio previo del funcionamiento de tu negocio que nos permitirá elaborar un perfil detallado con sus características. A partir de aquí, creamos un plan jurídico a tu medida. Tú eres el centro de la estrategia. Además, ajustaremos al máximo los plazos y obtendrás las respuestas que necesitas.
Tu equipo SetUp estará a tu lado en todo momento. Sea cual sea la duda que tengas, podrás contactar con nosotros para resolverla con inmediatez.
EMPRENDIMIENTO JURÍDICO
Si conocemos tu caso con exactitud, podemos anticiparnos a los problemas. Suena bien, ¿verdad? En nuestro equipo, actualizamos nuestros conocimientos y seguimos día a día la evolución del derecho societario y fiscal para garantizarte la máxima eficacia y profesionalidad. De esta forma, encontramos la forma más inteligente y rápida de prevenir y resolver los problemas legales.
Nos implicamos en tu caso, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos y pensando siempre en las necesidades reales de tu negocio. Queremos ser tu “legal counselor” y adaptarnos a ti. ¿Cómo lo hacemos? Nuestra filosofía de trabajo se basa en la planificación conjunta de las etapas y procedimientos. Así podemos gestionar todos los aspectos organizativos y funcionales al unísono.
¿Y si te lo demostramos?
ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LOS RESULTADOS
Encuéntranos en cualquier momento y consigue respuestas rápidas a tus dudas. Y además, reduciendo los costes legales a través de una optimización de los aspectos jurídicos. Nuestro objetivo es que disfrutes de la tranquilidad que solo se obtiene cuando trabajas con profesionales. Por cierto, ¿sabes por qué nos implicamos en tu proyecto? Simplemente porque nos apasiona formar parte de tu éxito empresarial. Porque ese éxito también es el nuestro. Porque sabe mejor, cuando se persigue, se trabaja y se consigue.