Las empresas se han dado cuenta del valor del contenido para conseguir que sus clientes se fijen en ellas y por eso se están apresurando a lanzar a la red ideas poco originales, duplicadas y que no tienen ningún tipo de valor real. Según la compañía tecnológica Contently, este suceso…
Archivos: Marketing de contenidos
Invertir en publicidad se ha convertido en uno de los puntos importantes para las empresas, ya que proporciona a la marca un buen posicionamiento en el mercado y le genera reputación. Sin embargo, con el continuo desarrollo de las nuevas tecnologías, el efecto que causan las campañas publicitarias a los…
Escribir de forma efectiva en un blog corporativo o en las redes sociales, es cuestión de práctica, mucha atención y esfuerzo. Si notas que hay algo que no acaba de funcionar en tus artículos o que los textos de tu página web no llegan bien a tus clientes, te damos…
La red social Pinterest se ha convertido en el mejor escaparate para presentar y dar a conocer tus productos. Es fácil, atractiva y amoldable a cualquier tema. Por eso grandes empresas no han dudado en incluir esta red en su social media plan con el fin de generar más tráfico…
Imagina que pudieras dirigir a tus compradores a través de tu página web teniendo en cuenta cómo afectará el diseño en su actividad neuronal. Nos movemos a través de nuestras motivaciones y nuestras emociones a la hora de comprar un producto, incluso a la hora de caminar por una ciudad,…
Imagina que estás leyendo una revista en internet, o mirando una página web y, de pronto, en una fotografía hay un objeto que llama tu atención. ¿Dónde buscas ese pequeño taburete?, ¿y esa mesa baja que podría quedar bien en tu dormitorio? Con frecuencia, es complicado descubrir cómo encontrar ese mueble y el…
Empezar a dar contenido a las redes sociales de una empresa es, en principio, una tarea aparentemente sencilla. Sin embargo, con el tiempo, pueden surgir algunas dudas: ¿Por qué no recibimos respuestas positivas? ¿Por qué no conseguimos que nuestra comunidad de lectores o seguidores crezca? ¿Cómo lograremos además impulsar las ventas? ¿Qué…
El video marketing ya no es una opción de futuro. Esta estrategia gana puntos y se consolida como uno de los canales más eficaces para conseguir resultados en tu campaña. Todos llevamos una televisión pequeña en el bolsillo. O, mejor dicho, en el móvil. En cualquier momento y desde cualquier…
¿Qué publicará tu blog en verano? Acabamos de estrenar oficialmente una nueva estación que, por cierto, siempre llega con la misma pregunta: ¿qué debo hacer con mi blog? Mientras en algunos se mantiene la actividad durante los meses estivales, muchos otros aprovechan para introducir ligeros cambios como por ejemplo reducir el número de publicaciones o…
¿Qué aportan las reviews online? Son el nuevo género en Internet. Las reviews online hace tiempo que tienen presencia y cada vez son más importantes en la reputación online de una marca. Mucho más que palabras Testimonios, opiniones, valoraciones. Ejemplos de casos reales y experiencias contadas en primera persona. Seguro que a…