¿Has oído hablar de este concepto? ¿Sabes en qué consiste esta técnica? Dar sentido a lo que ya se ha publicado antes por otros y reflejar nuestra personalidad son las claves de una nueva forma de entender el marketing de contenidos. En el artículo de hoy, te contamos cómo se…
Archivos: Marketing de contenidos
El marketing de contenidos es una estrategia que consiste en crear y distribuir textos valiosos para nuestro público con el objetivo de atraerlos. De lo que se trata es de captar la atención del usuario de forma natural. Conectar con ellos. Ofrecer lo que buscan. Aportar información útil. Resolver sus…
La industria del marketing digital se ha convertido en los últimos años en uno de los puntos de interés más fuertes para las empresas. Hoy por hoy, muchos de los clientes descubren a las marcas a través de internet. Es importante que estemos presentes en los canales online, aunque no de cualquier manera. Aprovecha…
Las Redes Sociales son fundamentales a la hora de realizar una campaña de marketing Estratégico. Para ello, hay ciertos puntos que deberás tenerse en cuenta: Expansión. Las acciones 2.0 deben abarcar todas las opciones existentes dentro de los Medios Sociales para promocionar la marca garantizando el mayor alcance posible. Tener…
Muchos son los que nos habéis pedido bilbiografía sobre Marketing Digital. Hoy os presentamos los 4 mejores libros sobre Digital Mrk. Marketing Analytics Libro orientado a ayudar al lector a definir y medir una estrategia digital a partir de un caso práctico. Cuando acabas el libro aprendes a captar y…
Para poner en práctica las técnicas SEO de una forma profesional, existen un buen número de herramientas que ayudan a optimizar el tiempo, el rendimiento, el resultado y el posicionamiento en los motores de búsqueda. A continuación, ofrecemos un listado de las que consideramos que funcionan mejor en diferentes áreas,…
El Inbound Marketing es ciertamente un imán que tiene una gran importancia para las marcas en el momento de seducir, convertir, conseguir y deleitar a los usuarios, a tu target y a clientes habituales mediante un amplio abanico de canales como el e-mail, los blogs, el SEO, las redes sociales,…
Para empezar a crear un buen plan de contenidos tenemos que tener claro el porqué de la importancia de los contenidos en nuestra estrategia de marketing. La creación de contenido que puedan ser de interés para nuestro target responde a una necesidad generada por el cambio de comportamiento de los…
A la hora de diseñar nuestro logo hay que tener en cuenta muchos factores, pero uno que igual se nos puede pasar por alto en referencia a la elección del color, es que no sólo es cuestión de gustos sino también de emociones, y como todos sabemos, las emociones son…
Las historias son sin duda una de las formas más efectivas de comunicarnos que tenemos los seres humanos. Muchos anuncios intentan vendernos un producto mediante un escenario ficticio, una historia, con unos personajes, un “conflicto”, una resolución. . . A veces esto se lleva hasta el extremo, como en la…