La feria eShow comenzará en Barcelona el próximo 22 y 23 de marzo. En total, serán dos jornadas dedicadas a mostrar las últimas novedades dentro del ámbito del ecommerce, el marketing digital, los medios sociales, el mundo del móvil y de Internet de las cosas. Esta feria se celebrará en…
Archivos: Marketing Online
Todos sabemos lo importante que es hoy en día estar siempre actualizado en materia de marketing, debido a que es un sector en constante cambio. Por eso, hoy os traemos una selección actual de libros sobre marketing y redes sociales con el objetivo de que no os quedéis atrás, y…
Muchas veces, cuando navegamos por internet nos aparecen anuncios que de algún modo podríamos estar interesados, ya que anteriormente hemos realizado búsquedas que tienen cierta similitud a lo que nos propone esta publicidad. Aquí se incluirían desde productos de cualquier sector – moda, electrónica, gastronomía, etc.- hasta ofertas de viaje…
Un concepto que seguramente te suene y que además ya se ha tratado en el blog es el geomarketing. Una herramienta que se utiliza en toda estrategia de marketing que permite analizar la situación de un negocio a través de la localización de los clientes, competencia y puntos de venta….
Imagina que pudieras dirigir a tus compradores a través de tu página web teniendo en cuenta cómo afectará el diseño en su actividad neuronal. Nos movemos a través de nuestras motivaciones y nuestras emociones a la hora de comprar un producto, incluso a la hora de caminar por una ciudad,…
En la conferencia para TED, How to start a movement (Cómo iniciar un movimiento), el programador y escritor Derek Sivers reflexiona de una forma muy divertida, fácil y visual sobre cuál es el proceso de creación de un líder. Su charla, de apenas tres minutos, inicia con un vídeo de un niño bailando…
Para la mayoría de compañías, la Navidad significa una temporada de completo éxito. En estos últimos meses del año todo parece beneficioso para el negocio y se consiguen mejores ventas: Los clientes se muestran más predispuestos a comprar, pero el empresario también realiza un sobresfuerzo a la hora de mejorar la comunicación de la…
Tu estrategia de marketing se queda atrás si no introduces novedades. Ahora siempre es el mejor momento. Por eso, una de las propuestas que te hacemos desde SetUp tiene que ver con la red social que en España ya reúne más de veinte millones de usuarios. Sí, lo has adivinado:…
Vuelven las reuniones, las llamadas a cualquier hora del día, los contactos profesionales. Vuelven, como no, los emails a nuestra bandeja de entrada. El correo electrónico es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos a lo largo del día. La mayoría de los usuarios lo tienen claro y…
Cada vez sabemos más sobre los usuarios de nuestra web. Les conocemos tanto que no tenemos excusa a la hora de ofrecerles lo que buscan. Las estrategias de marketing digital no surjen de la nada sino de la información que obtenemos. ¿Alguna vez te has preguntado qué es el geomarketing?…