Es un hecho claro, sobre todo entre las TIC, que ha habido una fuertísima fragmentación tecnológica entre los smartphones. Este acontecimiento, actualmente ha cambiado la manera de realizar diseños web y aplicaciones, dada la inmensa diversidad de dispositivos en el mercado. Solo viendo la cantidad de dispositivos Android que podemos…
Archivos: Marketing Online
¿Sabías que hay más de 3 millones de aplicaciones y que cada día se hacen millones de descargas? Esta es una industria que está aquí para quedarse y que, con la mayoría de categorías para explorar y elegir, la verdad es que hay una aplicación (¡o más!) para todos los…
El trabajo de un Community Manager abarca muchas funciones, desde administración, gestión de múltiples redes, generación de contenido, análisis de estadísticas, monitorización de la marca, etc. Por suerte existen diversas herramientas de lo más funcionales que harán que la labor de un CM sea mucho más útil y efectiva: Hootsuite…
¿Quién no ha escuchado que lo que se queda en Internet, se queda para siempre? ¿Creéis que este hecho puede beneficiarnos de alguna manera? Las modas parecen ser cada vez más efímeras, es decir, el consumo de la web es cada vez más rápido y sus contenidos quedan en el…
El contenido es lo más importante, y por lo que indican todas las estadísticas, el crecimiento del uso del video como canal para enviar un mensaje, ya es un hecho. El aumento de la velocidad de conexión mediante la tecnología 4G y el avance de características técnicas de nuestros smartphones…
Muchas veces el entorno off-line no es suficiente para dar a conocer tu negocio. Sobre todo en los tiempos que corren donde las personas no levantan la mirada de la pantalla, es muy importante tener una fuerte presencia on-line para que tus clientes potenciales te tengan presente. Una de las…
Google Analytics es una herramienta de análisis de datos. Desafortunadamente, muchas empresas no configurar correctamente su cuenta y por lo tanto no reciben valiosos datos sobre los resultados de su sitio web. La solución es fácil: sólo tienes que añadir un código de seguimiento en tu página web y configurar…
La vida son pequeños placeres: disfrutar de una buena cena con un amigo, ir de ruta por diferentes bares, ver a tu cantante favorito en concierto, asistir a esas clases de cocina o de baile que tanto te gustan, reírte con un espectáculo, recorrer las calles llenas de historia de…
Las redes sociales para todas las empresas se han vuelto una de las herramientas más usadas para sacar partido a su comunicación online. En estos tiempos ya quedan pocas empresas que se cuestionen el no usar ninguna red social para hacer branding o como herramienta de comunicación directa con el…
El marketing de los social media trata sobre el uso de las herramientas y redes sociales para guiar tus perspectivas a través de una serie de pasos – un funnel- para conseguir las acciones que tú quieras (por ejemplo, hacer fans, que compartan tu dirección de mail o que compren…