¿Estás haciendo las maletas? ¿Sabes cuál será tu libro del verano? Ahora es la mejor época para perderte por los últimos títulos publicados. El marketing es una de los géneros que más está creciendo en la literatura. Si te dedicas a este mundo, como nosotros, o simplemente te apasiona, también tanto como…
Archivos: Marketing Online
Si hay algo que tienen en común las páginas optimizadas es un buscador. Este elemento es indispensable para mejorar la usabilidad y la navegación de tus usuarios. Así que si te preguntas si necesitas un buscador en la web, ya te adelantamos que sí. Y como además nos gustan las…
¿Cuándo surgió esta expresión? ¿Quién fue el primero en pronunciarla? ¿Qué significa? Hoy, en el blog de SetUp Media, tratamos uno de los fenómenos más actuales. Si aún te preguntas qué es el Internet de las cosas, quédate con nosotros y descúbrelo. Es el futuro. Y, por cierto, cada vez…
¿Tienes una página web? ¿Vendes un producto? ¿Alguna vez te has preguntado quién te lee? ¿Y por qué confían en tu marca? Tan importante es reconocer los objetivos de tu estrategia de marketing como definir el público objetivo. Eso significa diseñar y dirigir nuestro mensaje a ellos, a los que están dentro de…
La usabilidad dice mucho de tu web. Más de lo que crees. En SetUp Media nos gusta hacer un símil muy ilustrativo. Y es que cada persona que aterriza en tu página es como si iniciara un nuevo viaje. De ti depende cómo sea el trayecto, el paisaje y sobre…
El cliente ha cambiado sus hábitos de consumo. Ahora, lo que quiere es interactuar y comunicarse con las empresas a través de varios canales. Tener acceso a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar. A las compañías solo les queda una opción desde el otro lado de la pantalla:…
¿Sabes cómo empieza una campaña de marketing? ¿Qué ocurre entre bambalinas? ¿Qué se hace antes de tomar las primeras decisiones? Entra, ponte cómodo y descubre qué es una sesión de brainstorming, una de las citas que no puede saltarse una agencia de marketing online. ¿Cómo se desarrolla una sesión de…
Sigue siendo el canal favorito de los consumidores a la hora de comunicarse con las marcas. Y es, para ellas, una de las formas más rápidas de aumentar el ROI. Si una campaña de email marketing consigue sus objetivos es por la estrategia que tiene detrás. No cabe duda: esta…
Cuánta más información sepamos sobre nuestros seguidores, mejor. Además, la competencia cada vez es mayor y las exigencias del mercado, también. Las marcas, lógicamente, quieren conocer las inquietudes, las preferencias y los gustos de los consumidores. Su cerebro. Sus reacciones emocionales. Los estímulos que sienten ante un determinado producto. El…
La feria y congreso de Ecommerce y Digital Marketing, eShow Barcelona, crece año tras año. La semana pasada se celebró su octava edición en la que participaron más de un centenar de expositores, 200 ponentes de distintas categorías y 14000 profesionales. Este año, se ha registrado un 35% más de…