Una de las claves en la estrategia del marketing de afiliación es establecer una red de contactos con los que puedas llegar a acuerdos y conseguir los objetivos fijados. Y es que sin conversión, no tiene sentido el juego. Ahora bien, ¿cómo se puede construir esa red? ¿Dónde encuentro los mejores contactos?…
Archivos: Marketing Online
El posicionamiento SEO es vital para tener presencia en Internet. Además de trabajar el contenido o las imágenes, ahora también puedes incluir vídeos para lograr más avances. En países como España, un 90% de los usuarios de Internet ven vídeos online a menudo, según el portal The Statistics. Comprueba tú mismo las ventajas del…
Dos personas que tienen una página web pueden llegar a un acuerdo y compartir la estrategia online. La forma de hacerlo es a través del Marketing de Afiliados. ¿Sabes en qué consiste? ¿Qué objetivos se buscan? ¿Cómo se alcanzan? El argumento del marketing de afiliación es el siguiente: un negocio recompensa uno…
La gran mayoría de las empresas usan email marketing para construir relaciones con los clientes y mantener el contacto. No importa el sector de tu negocio, el marketing por correo electrónico puede trabajar para ti. Si no estás aprovechando sus ventajas, ya es hora de hacerlo. Hoy te contamos siete pautas para crear una newsletter bien…
Sin tráfico en tu web, no hay conversión. Sin conversión, no hay resultados positivos. Por eso es tan importante que te quedes con este juego de palabras: Conversion Rate Optimization (CRO) o lo que es lo mismo, la optimización de la tasa de conversión. ¿Qué diferencia hay entre el SEO y…
¿A qué se refiere esta expresión? ¿Es importante en nuestro negocio? ¿Qué puede aportarnos? La reputación online es la imagen y prestigio de una persona, marca o empresa percibida por el público en Internet. Lógicamente, ésta puede tener un sentido positivo o negativo, debido a conductas impolutas o poco fiables. No obstante,…
Somos una agencia de marketing digital especializada en marketing 360º, diseño web, seo, desarrollo de negocio y asesoría legal para emprendedores. Nos encantan las nuevas tecnologías y medios de comunicación pero no entendemos el mundo 2.0 si detrás no hay personas que aman lo que hacen. Solo así podemos dar…
El Customering es una disciplina basada en el CRM, es decir, en la capitalización de lo que la empresa sabe de sus clientes. Es una estrategia para conocer a nuestros clientes a través de las distintas formas de contacto, con el objetivo de personalizar al máximo la relación, generando, de…
Hace tiempo que escuchábamos a la gente decir que la app de la red social más popular, Facebook, ralentizaba nuestros dispositivos móvil que disponían del sistema operativo Android, pero tan solo eran rumores. Ahora se ha demostrado. Expertos de Reddit lo han confirmado midiendo el rendimiento de su Smartphone con…
En el artículo de hoy te enseñamos cuáles son las principales diferencias entre Marketing Digital y Marketing Online ya que mucha gente que está inmersa en el sector, utiliza ambos nombres para catalogar lo mismo pero, aunque se puedan parecer, no son lo mismo. El Marketing Digital y el Marketing Online…