Van abriéndose nuevos caminos de mercado y con ellos nuevas estrategias de marketing digital entre las que podemos observar que el vídeo viene siendo una de las mejores apuestas por parte de las empresas para viralizar de manera rápida y segura aquello que quieran fomentar. En los últimos tiempos, con…
Archivos: Marketing Online
Vamos a echar un vistazo a las cosas básicas que necesitas saber en cuanto a la optimización en los buscadores (SEO): 1) Relevancia Los motores de búsqueda intentan ofrecer los resultados más relevantes de tus consultas. Es decir, si se trata de una simple respuesta a la pregunta o consultas…
El concepto de palabras clave (keywords) es un poco complicado. En la superficie del concepto, la investigación de palabras clave es relativamente fácil cuando tienes que elegir qué palabras son relevantes para tu industria y utilizarlas en tu sitio web, con el objetivo de conseguir más tráfico. El error que…
Después de una primera cita, 99.99% de las parejas no están listos para casarse. Eso es porque muchas personas necesitan un periodo de tiempo para construir confianza, desarrollar una fuerte conexión y asegúrese de que la otra persona no es un completo psicópata. Lo mismo pasa cuando quieres cultivar tu…
La respuesta a esta pregunta es un NO rotundo y es que los milagros a Lourdes. Los resultados inmediatos en este sector no existen ya que requiere un tiempo de asentamiento entre la sociedad y el mercado, por lo tanto, no es tan sencillo. El error de las empresas es…
Todas las marcas del mundo que dedican recursos a la comunicación, sean cuáles sean, pueden acceder a canales de comunicación de todo tipo: televisión, acciones en la calle, branded content, exteriores, … Estas empresas deberán ser capaces de administrar y absorber las tareas necesarias que se requieran para conseguir mantener…
El adblocking replantea a los anunciantes y publicistas el hecho de crear publicidad menos intrusiva y más responsable. Los programas de adblocking – para bloquear los anuncios online- y el “natural adblocking” – cuando el usuario los bloquea por sí mismo sin el uso de programas- se ha convertido en…
APPS El año pasado, correctamente se predijo que las descargas de aplicaciones para smartphone superarían a amigos de Facebook y seguidores en Twitter para la mayoría de las marcas, y continúan haciéndolo. En 2016, vemos más comerciantes que buscan construir una mayor utilidad y valor en sus aplicaciones móviles, abriendo…
Según “The Cocktail Analysis y Arena”, habiendo hecho un estudio sobre las redes sociales, los usuarios siguen a las marcas en un porcentaje del 66% e incluso en Facebook la cifra supera el 70%. Por ello nadie puede negar que hoy en día las redes sociales son el escaparate de…
Hace unos cuantos años casi todo el mundo disponía de una cuenta en esta red social. Fue una de las primeras RRSS y llegó a tener a más de 20 millones de usuarios en 2008. 14 años después, Fotolog ha decidido echar el cierre. La red social lleva desde el día 4…