Para determinar el rendimiento de las acciones realizadas en las redes sociales, es necesario llevar a cabo un seguimiento continuo de KPI’S. Los KPI’S te permitirá saber qué es lo que necesitas medir de tus plataformas sociales para analizar los resultados, y cada una de estas plataformas sociales, utiliza herramientas…
Archivos: Marketing Online
Casi todo el mundo parece querer un coche de Apple, y esas esperanzas y expectativas fueron levantadas cuando a principios de esta semana se reveló que: ¡El dominio de Apple.car había sido registrado por el gigante de la tecnología! Pero un segundo después de hacer un poco de investigación descubrimos…
Actualmente, los CMS o Content Management System, se han convertido en herramientas referentes en el mercado para realizar desarrollo web y para crear, editar y gestionar los contenidos en nuestros sites. Si bien WordPress es la plataforma CMS más conocida para la creación de páginas web, sobretodo orientado para blogs…
Los datos tienen muchísima importancia en el mercado actual pero no sólo eso es importante. En el artículo de hoy explicamos en qué se basa una de las nuevas técnicas de marketing que más está ayudando a las empresas a rentabilizar sus productos; el Cognitive Marketing. El Cognitive marketing se…
Facebook anunció que hay más de 800 millones de usuarios activos mensuales en Messenger. Podemos suponer que están haciendo más que chateando mutuamente, hay muchísimas más cosas que puedes hacer en la aplicación más allá de la mensajería instantánea. Durante el año pasado, Messenger ha demostrado que quiere ser una…
Una reciente encuesta indica que el 77% de las empresas aumentaron sus presupuestos de marketing digital el pasado año, así que para destacar dentro de la gran competencia de los mercados B2B deberías aplicar nuevas técnicas y canales online. Te mostramos cómo conseguir visibilidad y engagement gracias a estos 5…
Según estudios realizados por la universidad de Gante, tener una buena foto de perfil aumenta hasta en un 40% la posibilidad de tener una entrevista de trabajo para una empresa. Con este dato podemos afirmar que una imagen vale más que mil palabras y lo importante que es el uso…
En ocasiones comprar un producto en una tienda online puede resultar una auténtica odisea para el consumidor, provocando que éste abandone el carrito de compra y la página web sin haber comprado finalmente. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Generalmente, el hecho de que la navegación sea confusa…
El mercado laboral del Marketing Digital es cada día más exigente y las grandes agencias de comunicación están cada vez más interesadas en buscar profesionales especializados. Muchos somos los que admiramos al gigante de Google y los que queremos aprender de ellos por ser los mejores. Es por esto que…
A la hora de realizar una acción de E-mailing, hay que tener en cuenta que el contenido de la línea de asunto en tus correos electrónicos debe adaptarse según el tipo de empresa o institución emisora del mensaje, pues tu público objetivo será muy diferente en cada caso en particular….