Los servicios de representación y relaciones institucionales generales que ofrecemos son los siguientes:
Protocolo y Relaciones Institucionales
El Protocolo consagra todas las actividades relacionadas con la organización de actos institucionales. Las Relaciones Institucionales se ocupan de las actividades necesarias entre la empresa y las distintas Instituciones.
Relaciones Públicas con grandes personalidades, diplomáticos, políticos, embajadores, empresarios e intereses internacionales
Esto engloba la necesidad de comunicación entre los países, la protección de la reputación general de los productos y servicios a nivel internacional y el refuerzo de la reputación de los productos suministrados por una determinada empresa o industria.
Diseño de Estrategias de Imagen y Estrategias de Comunicación
Para una correcta optimización de la imagen corporativa debemos preguntarnos ¿qué tecnología, organización, personas y procesos de negocio son necesarios para llevar a cabo una buena estrategia de comunicación? Nosotros te ofrecemos un diseño especializado para cada estrategia.
Campañas puntuales en Medios de Comunicación
Como agencia de medios, en SetUp Media planificamos y ejecutamos una campaña de marketing puntual para hacer crecer los negocios. A través de la selección de los canales más idóneos, la determinación de objetivos y tácticas y la investigación de la competencia y el mercado.
Presencia continua en Medios de Comunicación
Es de vital importancia que un negocio se mantenga en los medios de comunicación de manera continua, de esta manera se asegura que el publico objetivo no se “olvide” de nosotros o de nuestro producto.
Seguimiento en Medios de Comunicación
La medición y el seguimiento antes y después de planificar, medir y evaluar una campaña son muy importantes para las campañas. Por ello ofrecemos un plan de seguimiento con el fin de evaluar en cada momento en qué punto se encuentra nuestra campaña de marketing.
Relaciones con Medios de Comunicación
La definición del mensaje, los nuevos soportes y herramientas de comunicación, los mensajes adaptados al público objetivo y un correcto uso de diversos canales, en definitiva una buena relación con los medios de comunicación es vital a la hora de encarar un nuevo proyecto.
Organización de Ruedas de Prensa
La organización de éstas de manera profesional confiere tanto al cliente como a la empresa la oportunidad de darse a conocer y difundir sus intenciones en el área comercial y sus ideas.
Organización de Eventos
Planificación y gestión de congresos, convenciones, reuniones con el fin de agregar valor a sus servicios y productos.