Invertir en publicidad se ha convertido en uno de los puntos importantes para las empresas, ya que proporciona a la marca un buen posicionamiento en el mercado y le genera reputación. Sin embargo, con el continuo desarrollo de las nuevas tecnologías, el efecto que causan las campañas publicitarias a los…
Archivos: SEO y SEM
Si tu empresa está pasando por momentos difíciles, es tiempo de reconducir la situación, calmar los ánimos y afrontar las críticas. Estos son algunos consejos que te ayudarán a saber cómo hacer frente a este momento tan delicado en la historia de tu marca. 1.- Reconocer de forma rápida que…
El marketing digital continúa avanzando a pasos agigantados y el SEO se ha convertido en un elemento fundamental en el mundo de los negocios. La optimización SEO de webs para destacar en los motores de búsqueda continúa siendo la tarea principal de todas las marcas, con el objetivo de ser…
Después del verano, uno espera encontrar nuevas caras y proyectos para evitar la rutina de septiembre. Y sin embargo, hay cosas que se resisten a cambiar. Google sigue como siempre; es decir, es el buscador más utilizado tanto en ordenadores como en dispositivos móviles y continúa facilitándonos las cosas cuando nos conectamos a Internet. Hoy…
Los que nos dedicamos a este mundo sabemos que es imprescindible. Si no estás en Internet, no existes y, por eso, el SEO es nuestro aliado principal. Sin embargo, también sabemos que todavía hay mucha gente que desconoce hasta qué punto es necesario utilizarlo en el mundo digital. Además, se…
Es uno de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. ¿Seguiremos con las campañas Adwords en verano? Como ocurre en cualquier área del marketing, no hay una respuesta absoluta. Cada caso es único y, por lo tanto, antes de tomar una decisión, será necesario valorar la situación. El 91%…
El hombre tropieza dos veces con la misma piedra y también, con los mismos errores SEO. Por falta de formación o por no estar pendiente de los pequeños detalles; sea como fuere, hay algunas situaciones que se repiten y que terminan afectando al posicionamiento web. Como no queremos que te…
¿Por qué es importante el título de una página web? ¿Sabrías optimizarlo? Sacar el máximo provecho a tu estrategia de marketing On-Page SEO comienza con la comprensión de su propósito que no es otro que dar información sobre tu producto o servicio a los motores de búsqueda para que lo recomienden. Pero, ¿qué…
¿Qué es el Link Baiting? Siempre te recomendamos que el contenido que publiques en tu blog sea de calidad. Y es que al final, saldrás ganando. Si lo consigues, captarás la atención de tus usuarios y te convertirás en un referente de tu sector. Si encajan las dos piezas del puzle, lo que tú escribes…
Quizá, te has planteado la posibilidad de utilizar Google AdWords pero necesitas motivos para dar el paso definitivo. Descubre en el artículo de hoy 8 ventajas de Google AdWords y aprovecha esta plataforma de publicidad online. ¿Cuáles son las ventajas de Google AdWords? Potencia tu estrategia SEO. Es inevitable. No podemos (ni…