Emprendedor. Dícese de la persona con acciones o empresas innovadoras. ¿Eres tú? Si la respuesta es afirmativa, quédate en el blog de SetUp Media porque tenemos una buena noticia. El SEO cada vez piensa más en ti. O lo que es lo mismo, el SEO impulsa a los emprendedores. Descubre…
Archivos: SEO y SEM
Reconozcámoslo. Un texto sin imágenes no es igual de atractivo. Cada fotografía es una oportunidad para mejorar su valor final. Además, los recursos visuales también generan tráfico desde los buscadores a tu web e influyen en los resultados de la estrategia SEO. Por eso, lo más lógico es optimizar las…
Solo hay una forma de hacer SEO y es tomándote muy en serio el posicionamiento de tu página. Si no te ven, no existes. Y además, te alejas de tus objetivos. Hoy te contamos brevemente algunas razones por las que es fundamental realizar un análisis SEO completo. Ya te avanzamos…
Tener más autoridad en la web debería ser uno de tus objetivos. Y es que este es uno de los factores, junto a la relevancia, que más influye en el posicionamiento. Pero, ¿a qué se refiere exactamente este término? La autoridad de un dominio (Domain Authority) es, básicamente, la calidad…
¿Sabías que puedes descubrir exactamente lo que a los usuarios les interesa? Así es más fácil crear el contenido correcto y aparecer ante ellos en el momento adecuado. No es magia. Es el objetivo de una estrategia SEO en la que se aúnan trabajo, esfuerzo y tiempo. Este es un proceso…
La terminología SEO es muy extensa. Además, con el paso del tiempo, aparecen nuevos términos. El mundo del marketing online se encuentra en constante evolución. Pero eso sí, hay algunas palabras, las más importantes, que no dejan de utilizarse. Hoy te explicamos los conceptos más relevantes en el mundo del…
Si la semana pasada hablábamos de la Keyword Research como parte fundamental en el posicionamiento de tu web, hoy te contamos la importancia del WPO (Web Performance Optimization). ¿Qué es el WPO? Un tiempo de carga elevado de una web es sinónimo de abandono. Está comprobado: el usuario no quiere…
Tras un estudio riguroso y con precisión analítica, has conseguido localizar la keyword research, una de las herramientas SEO clave en la estrategia de marketing online. El siguiente paso es desarrollar un plan de contenidos en la que esas palabras claves buscarán el posicionamiento web. Hay muchas maneras de hacerlo pero podríamos…
Empezamos la semana con una noticia que se ha convertido en actualidad. Google elimina la barra lateral de anuncios que hasta ahora aparecía en su interfaz. Se trata de un cambio progresivo pero que aquí ya se ha podido comprobar. Adiós a la barra lateral de anuncios No ha sido…
A raíz de la actualización Google Penguin, el linkbuilding, una de las estrategias del SEO Off Page que aumenta la autoridad de una página con la generación de links, se ha vuelto muy exigente. Ahora más que nunca, prima la calidad a la cantidad, lo que supone más recursos y tiempo….