El SEO se considera el canal más efectivo para conseguir objetivos como la visibilidad en la red o la conversión pero, a la hora de la verdad, muchas estrategias se quedan a la mitad del camino. El principal error es creer que los resultados son instantáneos. Las acciones siempre se…
Archivos: SEO y SEM
Si por algo se caracteriza el posicionamiento orgánico es por utilizar técnicas naturales. El SEO nunca se ha llevado bien con las trampas. Por eso, Google nos sorprende, cuando lo considera adecuado, con penalizaciones que pretenden erradicar los juegos sucios. Sabemos que a ti te gusta hacer las cosas bien pero, aún así, conviene…
¿Cómo sabemos si nuestro contenido es adecuado? ¿Es lo que más se consulta en los buscadores? ¿Interesa a nuestros clientes? ¿Utilizamos las mejores palabras? A continuación, te contamos tres métodos para mejorar el SEO y optimizar el contenido de tu web. ¿Cómo puedo mejorar el SEO? Analiza los resultados de búsqueda Puedes tener…
Para determinar el rendimiento de las acciones realizadas en las redes sociales, es necesario llevar a cabo un seguimiento continuo de KPI’S. Los KPI’S te permitirá saber qué es lo que necesitas medir de tus plataformas sociales para analizar los resultados, y cada una de estas plataformas sociales, utiliza herramientas…
Muchas empresas hacen una inversión descomunal para tener una correcta estrategia SEO de su negocio y tener un buen posicionamiento en buscadores como Google. El problema es que muchas de ellas invierten de manera errónea y los resultados no siempre son los esperados así que debemos analizar si el trabajo…
El Inbound Marketing es ciertamente un imán que tiene una gran importancia para las marcas en el momento de seducir, convertir, conseguir y deleitar a los usuarios, a tu target y a clientes habituales mediante un amplio abanico de canales como el e-mail, los blogs, el SEO, las redes sociales,…
San Google siempre ha podido responder a cualquier pregunta que le realizáramos, pero bien es cierto que las preguntas ligeramente más complicadas no tenían siempre una respuesta muy concreta o acertada, si es que la tenían. Ahora, Google Now ha actualizado su aplicación móvil para entender mejor las consultas más…
El título y la descripción de un video de Youtube juegan un papel relevante a la hora de posicionar el video en cuestión en el buscador de esta plataforma de videos, en los algoritmos de “videos relacionados” y en el buscador de Google, especialmente por las búsquedas del tipo “cómo….
1. Los Links en Social Media pueden potenciar tu posicionamiento seo (o no) Los links relacionados directamente con la autoridad de un perfil social parece, según el propio Matt Cutts, que no ayudan al posicionamiento seo de una web determinada. ¿Pero considera Google los links publicados en cuentas sociales como…
Muchas veces ya sea porque son cosas obvias o demasiado sencillas no confiamos en que vayan e funcionar. Es más dudamos de su potencial justamente por eso, por su obviedad o sencillez. Todo el mundo las conoce, pero nadie les presta demasiada atención. A veces pues, es mejor probar, ya que,…