El linkbuilding es la técnica dentro de la estrategia SEO que permite a una url o grupo de urls ganar popularidad mediante la citación en dominios de terceros.
El Linkbuilding es, peligroso y necesario a partes iguales. Los enlaces son necesarios, sin duda, pero ¿Qué hacemos para conseguir esos enlaces?
En el workshop aprenderemos estrategias a tener en cuenta antes de ponerse como locos a conseguir enlaces desde todas las URLs que necesitemos. Aprenderemos en definitiva, a hacer linkbuilding preparando una estrategia, con ejemplos reales y con resultados reales, además de aprender todas las consideraciones para realizarla a salvo de penguin.
El Workshop se realizará el 24 de febrero de 2015 de las 11:00 a las 14:00, estará a cargo del profesor de Inesdi, Sergi Sans (@SergiSans), Experto en Inbound Marketing (SEO/SEM/SMO/Afiliación/Mobile App Marketing/CRO), desarrollo de negocio y producto web/mobile, planes de negocio, financiación pública y privada con BA y VC’S. Orientado siempre hacia la conversión y monetización de los proyectos a corto plazo y a la expansión internacional a medio. Apasionado del mundo de las startups y modelos de negocio escalables en internet en general, y la monetización y expansión de startups en Early/Growth/Expansion stage en particular.
La conferencia se engloba dentro del temario del Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing.
Puedes apuntarte al evento desde el siguiente enlace: http://goo.gl/dIVzjE
Dirección: Oficinas de Inesdi enrambla Catalunya 33, 1º-1ª, 08007 Barcelona
Horario: 11:00 a 14:00
Día: Martes 24 de Febrero de 2015
Las conferencias de Inesdi Business School son un referente en Barcelona ya que quieren acercar las últimas tendencias en Marketing, Social Media, Analítica y SEO a todo el mundo y de forma GRATUITA.
Podrás seguir la conferencia mediante el hashtag: #linkbuildingpro
- Clave del éxito de la televisión en streaming: Netflix - 21 abril, 2017
- ¿Se conseguirá retirar el aceite de palma de los grandes supermercados, definitivamente? - 10 abril, 2017
- IKEA busca conectar con sus clientes más jóvenes - 3 abril, 2017